Buenas soy un chico de Teruel que estudio en castellon y me gustaria encontrar algun grupillo que le pege al enduro ya que aki no conozco a nadie. Un saludo
hombre!!! el que quiere ponerse fuerte. hay mucha gente de CS en este foro, yo entre ellos, aunque yo hago más raid-endurillo que enduro cañero. pon lo mismo en el foro de la zona levantina y verás a que paraiso endurero te has ido a estudiar. en Borriol mismo: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/search/label/b. JelmetCam TOP Videos si no conoces nada enviame un mp
wenas, también te puedes pasar por estos post.... Family happy - Happy Family, una panda de psicópatas Desafio de las trialeras de la plana, los más lights de todos Posts dels Orelluts, mes que un club....ya me entiendes gente que salga por la sierra espadán?...sabios en situarse hay más posts, pero no los puedo enumerar todos...:mrgreen: en el último enlace están montando algo para el día 26 de julio por la sierra de espadán (paraje bruuuuuuuuutal) échale un vistazo y apuntate, ese entorno núnca defrauda... últimamente yo intento salir por lo menos una vez entresemana por la tarde, en los posts que te he puesto podrás encontar a gente con la que salir a cualquier hora, la semana que viene imagino que quedaré con Orellut, Fino, Pirata, etc, etc, para hacer alguna cosita, a ver si me acuerdo y te aviso, aquí hay trialeras y mantecao para parar un carro, lo de la coletilla de "de la Plana" es para despistar a los de Teruel y que no vengan, jiji I Marxa 1500, 7 septiembre, échale un vistazo un saludo
Gracias tios voy a mirar en esos post que me habeis puesto y a ver si me enseñan los alrededores de castellon que ya me aburro de lo mismo.
Los más lights... jejeje PD: Fenano la que te has perdido este finde largo de tres días locos en VAllnord/GrandValira...