1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

salidas por ciempozuelos y alrededores para principiantes

Tema en 'Madrid' iniciado por javialmu, 7 Abr 2016.

1. javialmu

javialmu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo dicho busco gente para salir por ciempo y alrededores con la bici ,mi nivel es normal 25 - 30 km los hago bien ,

2. trekdavid

trekdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Javialmu! Nosotros somos un grupo de 6 de valdemoro. Salimos casi todos los domingos, no siempre todos pero casi siempre algunos. Normalmente hacemos entre 40-60 km por los alrededores, con un nivel medio.....en algunos casos pasamos por ciempozuelos. ....
    Si hacemos alguna que pasemos por alli o si te acercaras a valdemoro puedes contar con nosotros!!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

3. pasiontauro

pasiontauro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de san martin de la vega , tambien suelo salir a menudo hacer alguna ruta aunque no conozco mucho la zona ya que soy novel en el mtb , algun dia si quieres podemos hacer alguna rutilla

Compartir esta página