salidas por Cobisa

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por cobix, 16 Ene 2011.

1. cobix

cobix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros vivo en Cobisa y me gustaria salir con algun grupito los fines de semana, ya que suelo salir solo y llega un momento en que me aburro por los caminos, si hay algun grupo que me acepte os lo agraderia ...

2. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te escapas algun dia por talavera estas invitado amigo!!

3. fortuk

fortuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no estoy en Cobisa peero estoy cerca en nambroca y por la ruta del quijote llego allí en 20 minutos. Yo llevo muy poco tiempo por aquí y no conozco aún la zona, conozco Madrid por si quieres alguna vez, y por aquí he salido con gente de Talavera y este finde encontré a unos en San Pablo que me enseñaron una ruta muy chula.
    Yo puse mensaje en los diferentes grupos que postean por aquí y algunos me invitan, te aconsejo que hagas lo mismo.
    Por supuesto csi quieres te aviso si se alñgo, aunque cuando soy el invitado no me parece legal linvitar por mi cuenta (subcontratación vamos) pero si organizo yo algo te aviso seguro.
    Lo mismo si haces algo ya sabes.

4. cobix

cobix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias fortuk, eso es lo que estoy haciendo poniendo mensajes para ver si encuentro algun grupillo para salir, por aqui conozco varias rutas pero me faltan muchas ver haber si algun dia coincidimos

---------- Mensaje añadido a las 16:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ----------

gracias melmar yo soy de los Navalmorales y voy alli algunos fines de semana y puentes pero en el pueblo tengo una bici muy vieja.

5. cobix

cobix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias melmar yo voy por Los Navalmorales muchos fines de semana y puentes

6. GUILOGO

GUILOGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cobix, yo soy de Arges, por esta zona hay muchas rutas, yo salgo cuando puedo y me deja la familia, pero te doy la pagina de un grupo muy majo q salen los todos los domingos, y por cierto este domingo tienen una ruta preparada muy maja. http://mtbtoledo.com/

Nos vemos por los caminos de la zona.

7. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cobix, nosotros somos un grupo con gente de cobisa arges toledo y cercanias jeje, nuetras rutas no son por Toledo, por lo mismo que tu dices ya es aburrido, si te interesa nosotros salimos en sierra de madrid, gredos y demas sitios de senderos y piedras, mira si quieres en explorer mtb y podras ver un poco nuestras rutas, seras bienvenido.

8. cobix

cobix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias guilogo, haber si quedamos un domingo para hacer una ruta por la zona.

9. lenense

lenense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate yo vivo en Cobisa y salgo con el club de Sonseca ,(los verdes) las salidas los domingos a las 9h desde ciclos Ventas . te esperamos.

10. javiherburguillos

javiherburguillos toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola covix :
    somos de burguillos ,vecinos supongo que nos habremos cruzado algun dia por esos caminos., si te animas la salida semanal la realizamos los domingos salimos de la plaza a las 9.30h, hay para todos los niveles ,animate xao..

11. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Entrad en http://www.telefonica.net/web2/alas8bicientoledo/
    Somos un grupo creado con el fin de no salir nunca solos, salimos de Toledo (Av Europa) y la única obligación es que el dia que querais venir con nosotros debeis de ser puntuales ya que la hora de salida es la hora a la que se sale...
    Os esperamos a todos, cuando querais.
    Saludos (J.J.)

12. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Vaya hola paisano, pues yo también estoy en Cobisa y, aunque no es lo habitual, salgo a veces desde Cobisa. Hombre si te soy sincero por aquí solo salgo a quitarme el mono porque llevo casi 20 años por estos caminos y todo aburre, ja,ja.
    Pero si ves un día a un calvo subido a una Intense Blanca le paras que soy yo y vamos por donde quieras.

Si quieres hacer pedaleo y pisteo pues hay pistas varias hacia Mazarambros, Noez (con subida al cerrito por supuesto), Chueca, Mora, etc.
    SI quieres algo más divertido (que es lo mio) pues senderos y pequeñas trialeras por la zona del pantano, Guadamur, El valle, Polígono, Montesión, Bastida., etc

Pero mucho mejor acercarse a SOnseca que está cerquita con el coche y desde allí ir hacia la Vereda del fraile, pico del amor, Terrizo, etc, si no lo conoces ahora en Abril se hace la marcha de la vereda del fraile, yo me suelo apuntar todos los añoss, menos el último por lesión, y este volveré asi que si quieres te paso info.

Un saludo.

Llevo un tiempo sin montar por la gripe y otros asuntos pero en breve volveré al lio, que

Compartir esta página