Muy buenas a tod@s, Llevo ya algún tiempo registrado, pero por unos temas y por otros, no me decidía a escribir. Pues eso, me gustaría saber si, en el foro hay alguién que haga salidas entre semana por la zona de Collserola y alrededores, o si se organizan cosillas, en definitiva, salidas, tipo enduro, me explico, de todo un poco, subir, llanear y por supuesto bajar trialerillas, pistas, etc, etc...etc. Gracias a tod@s, de antemano!!! Un saludo foreros!!
Hola taservec, El problema es que no veo, ningún post donde la gente que hay por la zona de collserola salgan entre semana. Esperemos a ver si alguién más da respuesta. Gracias por la respuesta de todas formas. Un saludo
nosotros este domingo vamos hacer sant andreu de la barca/castellvi de rosanes el ke kiera a las 9 en la plaza ke hay al lado del dia en sant andres http://bttruteros.forocatalan.com/forum.htm
Buenas, Qué sería la plaça de la font en Sant Andreu de la barca??, y por dónde ireis a Castellvei de Rosanes??...Si hiciera bueno iré, de no ser que haya un contratiempo.. Saludos
hola kompi ya te he puesto un mp para cualkier duda ke tengas no dudes en avisarme,la idea es salir a las 9 desde la plaza ke hay al lado de super el dia,ke si no me ekivoco es la 1ª rotonda ke hay al entrar en sant andres viniendo desde palleja,aki encontraras mas datos www.bttruteros.tk