Salidas por Collserola por las mañanas entre semana desde Cerdanyola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por milbicis, 10 Sep 2013.

1. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Alguien se apunta para salir 2-3 dias entre semana por las mañanas mientras los niños estan en el cole (de 9:00 a 12:30) desde Cerdanyola??

Suelo hacer entre 35 y 50 km depende del dia, recorrido, ganas, fuerzas,...

Salut

2. tomassuco

tomassuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooa q tal? Yo salgo casi todos los días por collserola desde cerdanyola. Pero mi nivel es bajísimo ya que llevo sólo 2 meses practicando mtb y d3 esos 2 meses he estado 3 semanas de vacaciones en el extranjero. Así que si un día que t toque descanso quieres salir a estirar las piernas dime algo. Saludos!!

3. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días Milbicis. Sigo tus rutas del wiki y no veas tu nivel (MÁQUINA). Yo sí que suelo salir por las mañanas (menos gente). Mañana saldré por la mañana para entrenar, que el domingo tengo la cursa del Open de Sant Sadurní. A ver si coincidimos.

4. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo soy de Ripo y suelo salir, también desde Cerdanyola entre semana, a esa hora. Curro los findes y aprovecho, suelo salir con un par de compañeros de trabajo, lo único que muchas veces metemos a los críos en el comedor y llegamos a la hora que llegamos... y también vamos a la serra de Marina, y a Castellar.
    Me gustaría quedar con gente del foro de cerca de casa.
    Por cierto el miércoles 2 de octubre iré a la pedalada de la guardia urbana desde el velódromo... http://www.bttcegub.blogspot.com.es/

Compartir esta página