Salidas por collserola y cercanias

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por maaarcusss3, 25 Nov 2014.

1. maaarcusss3

maaarcusss3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! Soy nuevo por aquí y me gustaría conocer gente para salir con la bici ya sea entre semana como fin de semana. Soy de Sant Cugat y suelo hacer salidas de entre 20-35 km aproximadamente por caminos y alguna trialera, a veces con colegas pero por temas de trabajo aveces es complicado! Mi nivel no es muy alto ya que llevo poco tiempo pero intento meterle caña y bajarme todo lo que la bici me deja! jaja

También estoy abierto a hacer rutas más largas o que no sean necesariamente por collserola! Si alguien se anima ya me dirá!

Un saludo!

2. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Maaaarcusss3 nosotros somos un grupo que solemos salir por collserola o serralada marina y alguna ruta durante el año de todo el dia. Este domingo por ejemplo se hace una Vic-Barcelona. Siempre salimos desde sta. colma de gramanet y en nuestro grupo hay algun compañero de Montcada y Cerdanyola. Si te animas te puedes apuntar a alguna de nuestras rutas en el hilo que tenemos abierto de Badana Bikers y seguro que pasaremos un rato divertido. Un saludo

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas. Solemos salir desde Sant Cugat (desde el Rotary) o el Hospital de Catalunya para hacer subidas y bajadas por Collserola. Conocemos mucho de por aquí y puede que te lo pases bien. Buen ambiente sin pretensiones (aunque alguno sea bueno en lo suyo).

Mírate el hilo de Senglars de Collserola. Lo tenemos un poco desatendido porque solemos quedar´por whatsapp, pero, si dejas un mensaje, te intentamos contactar.

Compartir esta página