Este tema quizas deberia ir metido en el foro de Enduro, pero es que busco gente que les vaya el DH para salir por collserola a hacer unas bajadillas... Ayer me encontre a un par de chicos con bicis de DH y me enseñaron una bajada que esta muy guapa al lado del funi del tibi y tambien conozco la de los bomberos, pero estoy seguro que queda alguna mas. Pues nada que a ver quien se anima a salir alguna tarde a dar pedales o quedamos en el tibi y nos marcamos unas bajadas... Estaria genial si un dia a la semana el que sea pues salieramos unos cuantos, ir quedando sobre la misma hora... Venga animaros que nos reiremos un rato!!
bueno yo tambien estaria interesado en salir alguna tarde hacer un poquito de dh por collserola que aun no lo conozco.... haber si hay gente y podemos salir el viernes por la tarde. nosotros somos dos!
Un grupo (los tiritas) salimos casi cada sabado por loa mañana a hacer bajaditas, si te animas puedes venir cuando quieras.
hola, yo tambien me puedo apuntar a alguna salida entre semana cañeras por collserola buscando solo bajadas conozco la que comentas de los bomberos y esta bien. el miercoles por la tarde me podria ir bien y algun sabado tambien asi que avisadme si quedais. un saludo
Muy buenas! Aqui otro grupito que sale los fines de semana. Solemos hacer: 1) Subimos en el funi y hacemos ''Bomberos 2'' 2) Luego cogemos el funi del tibi y hacemos ''Acueducto-st. cugat'' 3) Tren hasta peu, otra vez funi y hacemos el dh de la ''estatuilla'' ( Saliendo del funi a la izquierda, al otro lado de bomberos ) Conocemos tambien bomberos 1 y la del observatorio, hay mas? :_ Nivel dominguero, solemos ir 3 con una F3, kaiser y stinky delux( Por si nos habeis visto algun dia ). De 10 a 13:30-2. Salu2!!
Si no te importa algo más enduro light y no tanto DH (yo lo hago con rígida) podemos quedar algún día entre semana. Las bajadas las dejo para el fin de semana. Empiezo en el velódromo y voy subiendo hasta Carretera de les Aigües y luego para abajo hasta Can Coll escogiendo entre 2 trialeras. Si hay tiempo, una pequeña vuelta y sino directo para casa. Si te interesa ya diras algo. PD: Tengo referencias, pregunta a Willow que me conoce.:-D
A mi algún que otro dia me gustaria apuntarme con vosotros. Haber si algun dia se monta algo. Un saludo
Hola, decir que yo salgo con 2 amigos (somos dos bighit y una kona coiler), hacemos trialeras por collserola (acueducto, bomberos, y dos o tres mas pero que no sabemos los nombres,)algunas escaleras.... vamos los sabados de mañana y a veces los domingos, entre semana algun dia cae montjuic o paseitos por barna... Si alguien se quiere apuntar algun finde ya sabe.... (por mensaje privado mejor). Y a ver si un dia quedamos todos para hacer trialeras..... Saludos.:saltarin
ESTARIA DE P.M...lastima ke aun no tengo la doble...y tengo ke konfrmarme con una rigida con V-brake....(chusta barata) aver si me pillo ya una doble y kedamos....ke tengo ganas, ke todos mis amigos ke voy kon la bici se cagan y van por otro lao, bajan a pie o simplemente no van porke saben lo ke les espera XD XD BUeno, si eso lugar y ora saludos
Resubo el post. A partir de jueves ya no tendré clases y como no puedo estudiar durante todo el día no me iría mal hacer algunas bajadas. Si alguien se anima...
Yo salgo a veces los domingos, ya que trabajo el sabado, asi que s algun dia alguien le apetece hacer una bjaditas yo me apunto.
Lastima,,, llego a ver el post antes y hubiesemos quedado... he bajado con un amigo a Sant Cugat xDDD Haver si podemos otro day Salu2!!!!
eso eso!!! yo soy uno de los dos amigos de topionic ..cuando quieran manden algun mp y quedamos.. nosotros el domingo vamos a la qdada de bcn en plz catalunya ..a ver q tal esta eso.. sino supongo q nos iremos para collserola.. manden algun mp con el mvl o algo asi y quedamos..el otro dia nos mostraron una variante d una trialera LARGA MUY BUENA Y DIVERTIDA.. con un pequeño cortado q para fotos sta muy bien.. y para cualquier nivel... asi q ya saben quien quiere puede y tiene con quien... salu2 y a cuidarse...
huuuuuu...cesar!... bua el "fantasma"..este tio nos mosotros la trialera empezo y a los 10 segs no lo vi mas! parecia una ilusion o algun pire mio..pero aparecio delante parado esperndonos.. comparado a nosotros vuela.. pero muy buen tio.. no d esos q va a su ritmo y si t caes o vas lento q te den... buen tio y un gustaso conocerlo...bueno compartir un trialera.. ya nos veremos denuevo cesar.. y ya veo q te votan para mejor forero .. FELICITACIONEs
Leiendo este subforo me entran ganas de cojer la bici y el coche e ir a barna!!! Yo soy un pardillo en el tema de dh baja cm puedo jeje pero aki no hay mucha aficion e conocido 2 chavales. Cuanto rato estas haciendo las bajaditas esas¿? Un dia me gustaria kedar y haver si aprendo algun trukillo!!! 1 saludo un dia hacer una kedada wapa y me animo !!