salidas por collserola

Discussion in 'Zona Levantina' started by juananbfk, Feb 16, 2009.

1. juananbfk

juananbfk senderista

hola soy nuevo en esto de los foros,salgo con unos amigos por el monte ha bajar trialeras y algun corte k otro pero desde hace 1 mes por el tema del viento no nos a quedado ningun sendero limpio para bajar,si alguien me pudiera decir alguno k este en condiciones se lo agradeceria un monton gracias..

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

en collserola? sta lleno... pon en youtube collserola y los veras...o entra a posts de salidas x collserola... pregunta como llegar a ..bomberos...bomberos 2..acueducto..raices.. cosmocaixa.. font groga.. pitufos..matamachos.. y bla bla bla.. todas esas son trialeras muy wapas...

salu2 y nos vemos.. sumate a la qdada del 22 asi las vez y las pruebas...

3. juananbfk

juananbfk senderista

estoy a ver si convenzo a mis colegas para apuntarse pero ellos el subir se lo toman con calma je je ya conozco alguna que as dicho pero estan echas polvo un saludo

4. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Tienes razón en parte, pero hay muchas trialeras que están bastante bien o que no han tenido ningún daño :

Viaducto : 1 o 2 árboles, pero no molestan mucho
    Font groga : casi libre
    Valldaura-Font Caçadors : casi perfecta
    Bomberos, observatorio, can massó, etc : todas las que bajan a Barcelona, perfectas

Eso sí, en las zonas de Can Coll, Can Bell, La Floresta, Arrabassada, Can Pascual ... hay muchas impracticables. La de las raíces : un desastre, como desde hace 3 o 4 años, pero ahora aún con más árboles.

Todos los caminos principales (incluyendo matamaxos, rompexulos...) están libres de árboles y siguen trabajando.

Es únicamente cuestión de ir seleccionando un poco, pero hay muchas perfectas.

Venga, a disfrutar (pero con respeto, siempre con respeto).

Share This Page