Hola a todos, hace poco que me he comprado una Canyon doble, y me gustaria hacer algunas rutillas por la zona. Y si algunos conoceis la zona que me recomendarais algunas rutas (no demasiado duras...) o mejor quedar con gente. Yo tengo tiempo los fines de semana. Gracias, Miguel
En Fuengirola no, pero en Marbella está el club la Vereita que hacen varias salidas a la semana. Un saludo.
si, estamos haciendo un grupo, y hacemos rutas de montaña y llanas. quien quiera apuntarse que nos siga en facebook. el grupo de llama ciclismo en andalucia- un saludo. ah ya somos 13
lokoloko, ya sabes en facebook ciclismo en andalucia, somos de fuengirola. mikel . hay un monton de rutas para hacer mtb y de todo tipo de deporte en bici. nosotros no hacemso descensos ni enduro pero buscamso mas rutas o variamos las que hacemos. un saludo
Buenas soy de fuengirola, he mirado la direcciond e facebook que pones pero no sale nada..... es correcta?
si que lo es: Ciclismo en Andalucia. a mi me sale cuando lo pongo en el buscador de facebook. si no lo encuentras escribeme y ya buscaremos la manera de agregarte. un saludo
salimos todos los dias, MTB y carrera, depende del rendimiento de cada quien cada vez hacemos mas kilometros, o menos, todo depente..!! este grupo esta comenzando y dentro de nada empesaremos a conformar la vestimenta, ficha de socio gratis, nos falta muy poco :bye http://www.facebook.com/groups/175843735821041/
XVII MARCHA MTB CIUDAD DE LUCENA 4 DE SEPTIEMBRE El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVI marcha MTB ciudad de Lucena organizada por el bici club de montaña LA RELENGA. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes hasta su fecha límite para inscribirse anticipadamente que es el 31 de Agosto del 2011. La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa. La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 H hasta las 8.30 H, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 H en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. Iremos dirección los poleares, hacia la primera cruz desde donde tendremos unas hermosas vistas de la sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de campo de aras donde se hará el primer avituallamiento. Seguiremos dirección el rio Anzur el cual cruzaremos dos veces. En el puente de la carretera de Benamejí tendremos el segundo avituallamiento. A partir de aquí, tendremos dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para el que valla más cansado. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde seguiremos hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco. En la llegada habrá disponible duchas y las fabulosas piscinas municipales, las cuales estarán silo a nuestra disposición, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita podrán permanecer en el recinto de las piscinas. La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan. Animaros y os esperamos a pasar un buen día de Mtb y Piscina ya que este año la tenemos en exclusiva para los participantes y sus acompañantes. http://www.larelenga.com/ INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de larelenga@gmail.com asunto inscripción XVII marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes qué vais a llevar. (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA 1 ACOMPAÑANTE o el número de acompañantes que llevéis. + Información: 647 437 261
En efecto, yo soy de malaga pero vivo en Fuengirola y en ese foro del cual soy miembro del club, hay muchas salidas por la zona de aquí de fuengirola, solo tienes que ver una que te cuadre en día y hora y listo te apuntas, hay un grupillo que suelen salir los sabados por la zona. Un saludo y nos veremos por aquí por la sierra.
Buenas, Soy de Fuengirola empece a salir en bici a mediados de Agosto y salgo con frecuencia pero solo es un poco aburrido, normalmente por la tarde si mi trabajo me lo permite salgo y los fines de semana provecho un poco mas, si quiere alguien de la zona que se ponga en contacto conmigo.
Hey! soy de Fuengirola y para los fines de semana como que me interesaría ir de ruta de vez en cuando! SALUDOS!
Hola que tal Compi, nosotros somos deel post de los Treintañeros Costa del Só, y tenemos unas rutillas buenas, habemos de todo, algunos hacemos enduro, otros mas XC, otros maraton, pero todos amigos y compartimos salidas y experiencias, mañana martes tenemos una quedada a las 5.30 een el higueeron, haremos la ruta a la bola meteorologica, viene, gente muy novata y tios muy experimentados, no pasamos de 5, a ver si te apuntas, te dejo el link de nuestro post, la gente es de torremolinos , marbella y mijas, pero nuestras rutas estan por esta zona e fuengirola, un Saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...EMPIESAN-A-ATACÁ-EA-post-costa-del-só/page176