Hola socios. soy nuevo en esto de las flacas. vivo en fuenlabrada y como curro los fines de semana, no puedo salir con ningún grupo ni con mis colegas. así que básicamente lo que busco es alguien con quien poder salir entre semana, por las mañanas o por las tardes para andar un poco por ahí. no conozco mucho las carreteras de la zona (soy mas de mtb) pero estaría bien tener algún compañero para salir. mi nivel es bajo, y ahora encima ando un poco jodío de forma, que es lo que tiene este tiempo que tenemos. pero rutas de 40 o 50 km las aguanto sin problemas. así que nada, si alguien se anima y puede, que me mande un mp y quedamos un dia para hacernos una rutilla. saludos
Me alegra ver que somos unos cuantos foreros de Fuenla... Yo no te puedo ayudar porque cuando salgo a diario lo hago a toda mecha por el horario del curro que me restringe bastante el tiempo libre. Lo que si te puedo decir que varias grupetillas quedan a las diez en los días de diario y toman dirección Humanes. Entre esas grupetillas hay alguna de socios de la P.C. Paloma, los cuales quedan pasado Hacienda dirección Humanes en el cruce donde hay una fábrica de hierros. Lo mejor que puedes hacer es esperar en la salida de Fuenla y esperar a ver si pasa alguna grupeta..... Un saludo.
gracias socio. a ver si me paso algún dia y salgo con alguien. tengo la flaca desde hace sólo una semana y lo único medio interesante que he hecho ha sido bajar a arroyomolinos. a ver si mejora un poco el tiempo y le puedo dar algo de caña, que ahora los caminos están muuuu embarraos. saludos y nos vemos por esas carreteras.
Yo tengo un hermano alli y subo bastante... a ver si cuando suba nos vemos y veo esa grupeta buena de Fuelaaaa!!! Un saludico!!!
Otro fuenlabreño por aquí. Yo usaba mucho la zona de Griñón, Batres, El Álamo, Navalcarnero... hasta que un coche me tiró y me mandó al hospital. Ahora ando casi siempre por Perales, San Martín, Ciempozuelos etc... Y de vez en cuando en Casa de Campo. Un saludo!
Pues yo entreno por ambas zonas... Cuando tengo poco tiempo tiro para Griñón y cuando tengo más tiempo voy para la zona de la Vega-Chinchón... Un saludo.
En la variedad está el gusto..... Hay que cambiar de vez en cuando de rutas para no monotonizar el entrenamiento... La verdad que si son buena gente... Te hinchas a reir y hay días que no tienen que envidiar a una carrera por el ritmo que me llevan... Un saludo.