Hola, un saludo a todos los que leáis esto! Soy un chico de 16 años de Gavà, que ya llevo 2 años haciendo BTT junto a mi padre (mi padre lleva muchos mas años), y nuestros intentos de salir con amigos a sido nula. Buscamos a gente de Gavà o alrededores (Castelldefels o Viladecans) que salgan en bici los Domingos por la mañana y que no vaya a competir sino que vaya a pasar una mañana en bici y no tenga prisas. Nosotros no somos unos pro-bikers ni nada, creo que tenemos un nivel normal, hacemos normalmente rutas hacia Begues y a partir de ahí vamos variando, y acabamos haciendo 30 km por lo menos y conocemos una gran cantidad de rutas de los alrededores. Mi padre tiene sus 50 años pero debido a que lleva muchísimos haciendo BTT y se cuida muy bien, no tiene problemas para ir en bici. No nos importa ir con principiantes, es más, les ayudaremos en lo que sea y les enseñaremos rutas divertidas. Pues bueno ahí lo dejo haber si hay suerte y encontramos a alguien. Gracias de antemano.
Hola somos de Castelldefels, desde aqui salimos entre semana y sabados y domingos. Podemos encontrarnos en un punto intermedio de hecho hay un compañero de Gavá que sale con nosotros entre semana, así que solo hay que proponerlo. Eso si de momento estos convaleciente, llevo un año negro, en enero fractura de un dedo de la mano, y ahora estoy en rehabilitación del dedo y de una fractura de clavícula muy reciente, pero si todo vá bien la semana que viene empiezo de nuevo a darle a los pedales, ahora llevo casi cuatro meses en el dique seco.
Yo soy de Sant Boi y muy muy novato. Cuando acostumbráis a salir? Si puedo me gustaría salir un día con vosotros......
Pues entre semana por la mañana solemos salir como minimo martes y jueves y cuando quedamos con más gente los sabados y domingos hacemos algunas salidas más largas. Solo hay que proponer el dia que vá bien y tratamos de amoldarnos. Solo teneis que entrar en el foro que aparece en mi firma y vereis algunas de las salidas, ahi vamos comentando algunas de ellas, como vereis hay diversidad de gente de Castelldefels, L´Hospitalet, Gavá, Collbato, etc.
Entre semana y por la mañana lo tengo mal.....miércoles tarde/noche o fines de semana.... Pero como dices seguro acabamos encontrado el día, sólo es cuestión de proponérselo. Te agrego como amigo y vamos hablando haber si coincidimos.
Hola.... A todos, yo soy de gava Aleix si quieren salimos el sábados o el domingo Yo tengo 37 años y tambien me gusta ir tranqui disfrutando Bueno ya saben yo me apunto a cualquier salida Saludos....
Pues cuando empiece de nuevo a darle a los pedales ya comentaremos los dias de salida. Espero que la clavicula y el dedo no den más problemas y a partir de la semana que viene pueda empezar de nuevo a rodar. Saludos cordiales.
Hola Aleix, yo estoy en grupo que nos llamamos garraferos ( por lo de Garraf), somos gente de santboy, viladecans alguno del prat, solemos salir todos los domingos y quedamos en una cafeteria que hay en la carretera de sant clemente justo enfrente del gimnasio atlhon, la cafeteria se llama el gracioso, y esta justo a la altura del valbuena, el gimnasio esta en la otra esqiuna de el valvuena con la carreterade sant clemente, y la cafeteria delante, creo que me he explicado bien, mas omenos todo el mundo sabe donde esta valbuena no?, tenemos un hilo aqui en el foro que se llama Salidas por el parque natural del garraf ( de ahi viene el nombre del grupo), si lo vas mirando veras las convocatorias de las salidas, asi que cuando querais pues ya sabeis sereis bienvenidos, un saludo.
pues yo no tengo ni idea de donde esta esa cafetería. Tengo pensado salir este domigo por el llobregat. salgo de sant vicenç dels horts. hay otro chaval por ahí que es de st joan despi y otro de st feliu, a ver si podemos montar algo. voy siguiendo el foro atentamente. saludos de un novatillo
Siento haber respondido tarde, estoy de exámenes y aunque lo he visto no he tenido tiempo para responderos. Epic; Por lo que dices salís entre semana y tal, supongo que seréis unas máquinas de la bici y tanto mi padre como yo (yo supongo que si jajaja) no se si podremos seguir vuestro ritmo. Aunque por probar y conocer no cuesta nada. ¿Que rutas soléis hacer? ¿Cuanta gente sois? Ivan; Pues nosotros salimos cada domingo si no llueve, ahora estamos haciendo preparación para subir a Montserrat a medianos de Junio y intentamos hacer más recorrido de lo normal. Ahora mismo me pongo en contacto contigo por mensaje personal y decimos de quedar y tal. Rider; Pasame el hilo de vuestro foro que no lo encuentro, me lo miro y ya te digo algo.
Aprovechando que este hilo es de salidas de Gavà os pongo una ruta que hice el otro día, por si alguien le interesa, era la primera vez que subía el purgatorio y menudas cuestas ***** http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4440624
el foro es el mismo que este en cataluña igual, y el hilo se llama : Salidas por el parque natural del garraf
ahora mismo lo tienes tres posts antes que este, somos vecinos de post o de hilo como lo quieras llamar , un saludo.
Pues salimos entre semana algunos dias, yo personalmente hace que no toco la bici casi cuatro meses, lesiones varias, rotura de dedos que aún siguen maltrechos y hace casi un mes rotura de clavicula, así que desde enero hasta hoy no he cogido la bici más de cuatro veces, nos adaptamos y no se hace nada que no sea consensuado, así que venid algún dia tú padre y tú y nos conocemos. Salimos desde veintipocos a cincuenta y muchos años, somos tres, cuatro ( entre semana ) y según que fines de semana las salidas son má numerosas, pero siempre esperamos y nos esperan (la gran mayoria de las veces), no hay problemas de que unos tengan más ó menos nivel, todos vamos a una. Como te dice Racer entre Garraferos y Galleteros estamos muchos en ambos grupos, así que poco ó mucho nos conocemos casi todos, si te pasas por el enlace de mi firma forogalletero.activoforo.com verás en ese foro algo de lo que solemos hacer algunas veces. Ya sabes solo tienes que avisar, los dias de cada dia solemos quedar sobre las 9,30-9,45 en Gavá en el parque de bomberos de la Sentiu.
Alguien para este domingo? Tengo pensado empezar temporada, un río trankilito. Si alguien se apunta que avise. Saludos
Yo hasta la semana que viene no podré empezar, hoy he vuelto al traumatologo y me ha dicho que como poco de una a dos semanas más de descanso. Tengo ganas de volver a rodar, llevo cuatro meses en el dique seco, cada vez que paso al lado de las bicis me hablan de usted y se esconden.
Bueno entonces ya no te queda nada. Por donde sueles salir? Yo soy muy muy muy novato, de hecho este es el segundo año que salgo... El año pasado me dio el puntazo, me pillé una bici del decathlon de oferta y salí unas cuantas veces por el río, o por las dos aguas, o por tortelles...pero siempre en plan tranquilo, hacer algo de cardio o prou... A ver sí este año me ánimo y salgo un poco más. Lastima que solo los domingos. Saludos desde st vivencia dels horts