Hola, un saludo a todos los que leáis esto! Soy un chico de 16 años de Gavà, que ya llevo 2 años haciendo BTT junto a mi padre (mi padre lleva muchos mas años), y nuestros intentos de salir con amigos a sido nula. Buscamos a gente de Gavà o alrededores (Castelldefels o Viladecans) que salgan en bici los Domingos por la mañana y que no vaya a competir sino que vaya a pasar una mañana en bici y no tenga prisas. Nosotros no somos unos pro-bikers ni nada, creo que tenemos un nivel normal, hacemos normalmente rutas hacia Begues y a partir de ahí vamos variando, y acabamos haciendo 30 km por lo menos y conocemos una gran cantidad de rutas de los alrededores. Mi padre tiene sus 50 años pero debido a que lleva muchísimos haciendo BTT y se cuida muy bien, no tiene problemas para ir en bici. No nos importa ir con principiantes, es más, les ayudaremos en lo que sea y les enseñaremos rutas divertidas. Pues bueno ahí lo dejo haber si hay suerte y encontramos a alguien. Gracias de antemano.
Hola somos de Castelldefels, desde aqui salimos entre semana y sabados y domingos. Podemos encontrarnos en un punto intermedio de hecho hay un compañero de Gavá que sale con nosotros entre semana, así que solo hay que proponerlo. Eso si de momento estos convaleciente, llevo un año negro, en enero fractura de un dedo de la mano, y ahora estoy en rehabilitación del dedo y de una fractura de clavícula muy reciente, pero si todo vá bien la semana que viene empiezo de nuevo a darle a los pedales, ahora llevo casi cuatro meses en el dique seco.
Yo soy de Sant Boi y muy muy novato. Cuando acostumbráis a salir? Si puedo me gustaría salir un día con vosotros......