Salidas por HUESCA

Tema en 'Aragón' iniciado por MenteTorcida, 3 Jun 2011.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Saludos

Aquí un Castellano Manchego que por motivos laborales y una larga historia se mudó a vivir a Huesca :eek:la2

Llevo algún rato mirando el foro en busca de gente que salga por aquí, por la capital, pero no encuentro apenas nada. Sí es cierto que he visto que hay cierta afición por aquí a la bicicleta de montaña, pero apenas conozco a nadie y apenas conozco rutas..

¿Hay Oscenses por el foro..? ¿Hay algún grupo creado o algo..? Yo suelo salir casi a diario por la zona, incluso pensando en hacer alguna marcha o carrera, así que si alguno se anima..

2. BORAU

BORAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu pero no tengo disponibilidad mas que el fin de semana. Llevo menos de un año con la bici y me gusta salir tranquilo.

3. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Dentro de un par de semanas vuelvo para Huesca por trabajo, suelo tener días libres por allí y no tengo con quien salir. Por lo de las rutas si me reparan a tiempo el gps no hay problema.
    Mandame un privado y ya hablamos si quieres.

4. Tufir

Tufir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Borau, yo he retomado la bici este año y también salgo en plan tranquilo (pista basicamente, recorridos entorno 40 kms). Según lo que tú entiendas por tranquilo tal vez se podría quedar algún día...

5. BORAU

BORAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tranquilo es subir en equilibrio, prácticamente parado, y por llano o bajada con tranquilidad. En serio, yo hago salidas de esos km y me gusta disfrutar.
    En verano los fines de semana salgo por jaca con un club, btt al valle del Aragon.

Compartir esta página