salidas por la almunia

Tema en 'Aragón' iniciado por arya_, 16 Oct 2011.

1. arya_

arya_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    acabo de venirme a vivir a la almunia y me he traido la bici de carretera pero no controlo para nada esta zona.
    Si alguien esta interesado en salir con compañia y enseñarme carreteras con poco trafico estaria muy agradecida.
    Me gustaria salir algun dia entre semana y fines de semana.

graciasss.

2. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,

En La Almunia para salir con bici de carretera y poco tráfico lo tienes complicado desde que empezaron las obras del pantano de Mularroya. Sin embargo, hay muchos caminos asfaltados que unen los pueblos de Alpartir con Encinacorba que te pueden dar una buena vuelta sin jugarte el tipo.
    El club ciclista 53x13 es el único club de carretera del pueblo y su presidente es Luís Pascual el de la tienda de bicis. En montaña si que hay mucha afición y no tendrías problema en salir con nosotros, el BTT Algairén.

Ya sabes, para cualquier ruta por La Almunia tienes el email: bttalgairen@gmail.com

Saludos

3. tidtid

tidtid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola arya_

Ratifico lo que te comenta Iberico, las carreteras de por aquí, como irás comprobando, no son muy seguras ( mucho camión, poco arcen, animales...), y entre semana verás pocas flacas por la carretera, eso no quiere decir que te desanime!!!! pero si sales ten cuidado!

Por otro lado te ofrezco venirte con la de montaña, en el bttalgairen estamos dos chicas, así que del gremio tienes compañía asegurada! además del correo que te pasa ibérico y la dirección del blog, también tenemos facebook(Clubb Btt Algairen), ahí puedes contactar con grupillos que se forman de vez en cuando y además igual alguien te contesta para salir con la de carretera!!!

por cierto, BIENVENIDA a la comarca!

4. arya_

arya_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, gracias por las respuestas.
    la verdad es que solo tengo posibilidad de tener una de las bicis estoy en la residencia y ya me ha costado bastante conseguir meter la de carretera como para traer ahora la de monte.
    De todas formas si mas adelante hago cambio y traigo al de monte ya hos avisare

agurr

Compartir esta página