salida por las tardes a quien quiera apuntarse ,, todos los niveles entre semana ,, un saludo tf: contacto 625160336 marco un saludo SALIDAS DES DE LA RENAULT ,, EN LA CARRETERA GENERL DE BARCELONA EN SANT ANDREU DE LA BARACA ,, ANIMAROS
Hola, he hecho esta pregunta en el foro de sant Boi pero la hago también por aqui, ya que es el foro de mi pueblo, por si alguien me puede orientar. Mi nombre es Jose, soy de Sant Andreu de la Barca, acostumbro a salir en bici, normalmente sólo, ya que tengo poca regularidad, y el domingo salí por el río hacia Cornellá, pero a la altura de sant Boi vi que había un letrero que indicaba camino natural hacia la colonia güell y la ermita Sant Ramón, y para cambiar lo cogí, pero al llegar a la estación de FGC de la colonia ya no ví camino alguno, sólo una rotonda de la carretera pero sin continuidad del camino. Me podría indicar alguien que camino debería seguir para ir a la ermita de sant Ramón a partir de la estación de lo catalanes de la colonia? Gracias y un saludo.