Hola, vivo en Villaviciosa de Odon y tambien estoy buscando gente para salir los fines de semana, he venido hace poco a vivir aqui por lo que no conozco los caminos de la zona. Se que hay muchisima gente que sale en MTB los fines de semana pero llevan un nivel bastante alto por lo que pude comprobar el domingo pasado, imagino que habra de todos los niveles, tan solo hay que encontrar con quien salir, que tipo de rutas haces tu?
Hola, yo tambien vivo en Villaviciosa y me conozco todos los caminos practicamente. Salgo entre diario sobre las 7 de la tarde, con foco y para rodar un poquito ahora que no hay luz. Los fines de semana cuando me deja la parienta me escapo por la mañanita hasta la hora de comer más o menos y es cuando más disfruto. Cuando querais nos damos un toque y salimos por ahi.
Muy buenas paisano, si quieres pásate por este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix . Allí nos juntamos gente de todo el sur, y en cuanto al nivel, hay un poco de todo, desde máquinas que cuando la cosa se pone cuesta arriba los pierdes pronto de vista, a gente que por curro/familia no puede pillar la bici tanto como quisiera y no están muy entrenados, eso si, bueno rollo entre todos ante todo xD. Preséntate si quieres y estate al loro de las quedadas, yo suelo salir entre semana por las mañanas bastantes días, así que cuando quieras...
Hola Greimito, por mi el fin de semana cuando quieras podemos salir, el tema de entre semana ya lo veo mas complicado puesto que estudio por las tardes de 3:30 a 8:30 normalmente y ademas no tengo foco para la bici. Asi que si quieres y puedes este finde avisalo y quedamos sin problemas. Un saludo
yo suelo salir hacia brunete, el parque regional del guadarrama, humanes, serranillos del valle... y mis proximas rutas que tengo pensadas es la via verde del tajuña y la otra mostoles-valdemoro-aranjuez. hay estan pendientes.
Pues cuando se acerca el Domingo en nuestro post solemos colgar la información de la ruta y se abre una lista para que la gente se vaya apuntando. Y si alguno sale entre semana, pues avisa a ver si alguien mas se apunta.