pues eso somos de badalona, llevamos dos rigidas pero nos mola bajar !!!!!!!y hemos descubierto algunos sitios en montigalà que estan wapo para bajar.... era para intercambiar mas sitios que conozcais por alli ( no son las trialeras de collserola) pero algo...es algo...... jeje ,pues lo dicho espero noticias un saludo!
dime mas datos no se donde me dices ,si te quieres apuntar el sabado iremos hacia el mirador un saludo
Mira aquí : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5431626#post5431626 La última salida fué por esa zona. A10
Yo soy de badalona , y me conozco bastantes caminos , incluso hace unos años con unos compañeros reconstruimos un antiguo circuito de saltos , si te interesa te puedo llevar para que lo veas . Saludos.
venga tio cuando quieras! nosotros hemos quedado en la entrada del tunel abajo del todo enla calle del pc city no se si sabras donde te digo? si necesitas mas datos me lo dices un saludo!
hola, yo los sabados salgo con un grupo , asi que me es imposbile quedar a no ser que sea por la tarde y los domingos salgo con otro grupo pero por collserola , si te animas una tarde ... me envias un mp y ya esta. Saludos
jejeje me acabo de dar cuenta de que somos vecinos , bueno o al menos donde esta hecha la foto de tu bike , hay vivo yo. Saludos.
a ver si nos vemos y bajamos esas trialeraas juntos!!! he visto tus bikes y he flipao jejej! un saludo
Una tarde que te vaya bien salimos a dar una vuelta por la serralada de la marina y te ensenyo alguna que otra trialera y saltos , por cierto que edad tienes ? Saludos.