Salidas por las Villuercas.

Tema en 'Extremadura' iniciado por alvaro_mansilla, 7 Oct 2011.

1. alvaro_mansilla

alvaro_mansilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:

Estoy viviendo en la zona de las Villuercas y quisiera saber si hay algun grupillo de amigos que sale a practicar bicicleta por esta zona y unirme a ellos sino les importa.

Saludos

2. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno un grupito no, pero yo si que salgo a menudo ;soy de Guadalupe y cuando quieras quedamos.Un saludo.

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, hace años trabaje por Castañar la pena es que entonces no le daba a la bici en condiciones, sabeis de rutas o alguien ademas de vosotros que se mueva por alli? sería un pleno al 15 darme un voltio por alli a refrescar amistades y encima darle calla a esas rañas y demas carriles que hay por allí

4. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver cuando concertamos una salida y nos lhaces una buena rutita de unos 50 kms para conocer la zona. Sería la caña poder subir a la base de las Villuercas y bajar, pero eso sí, siempre por camino. Es posible, o suelo se puede subir por carretera?

5. buenva

buenva Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pacojaca

Yo soy de Deleitosa (bueno, mas bien mi famila)....cuando me dejo caer por alli suelo salir con la de enduro pero me gustaria saber si por la zona de las villuercas existe alguna bajada de DH para animarme alguna vez a llevarme la grande (eso sí, si convenzo a mi novia para que me haga los remones jejeje)

Saludos y gracias

6. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal gente, to ando por Castañar y cuando querais conocer camino por aqui ando lo único que hace falta es saber si se quiera andar 1, 2, 3, 4 o 5 horas pues desde aquí hay rutas de todo tipo, sobre todo en subida. para Deleitosa decirle que en las Villuercas desde el pozo de las nieves la bajada por el viejas es con mucha piedra y está chula y si controlas mas y tienes lo que yo no tengo (bici all no pensemos mal) 500 m. mas abajo en la carretera sale un camino marcado dirección Guadalupe, un saludo y estamos en contacto.
    Por cierto no se me olvida saludar a paco, sigo rodando todos los días y ya enlace rutas pero queda pendiente quedar en enero cuando tengas tiempos y hacer algo chulo.

7. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    A cuantos kms queda Castañar de Guadalupe? lo tendré en cuenta porque esa zona no la conozco y la verdad que la tenemos bastantes ganas.

8. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de castañar a guadalupe 30 km por carretera, con la flaca tambien es divertido ir por estas carreteras paisaje 10 y muy pocos coches

9. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,cuando queráis nos vemos,aquí estamos para lo que necesitéis.

10. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    cuando os vendría bien a vosotros?

11. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos lunes y martes casi siempre a no ser q tenga q ir a algun sitio, sobre todo en fiestas

12. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo trabajo en hostelería,y cuando mejor me viene es entre diario.Ahora también estamos en temporada baja y puedo librar algún finde.Un saludo.

13. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    a ver si soy capaz de liar a algún amigo y hablamos para ver si podemos hacer algo.

14. buenva

buenva Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias racesa,
    He encontrado en wikiloc un par de rutas por el viejas que puedo empalmar bien con Deleitosa, bien con Fresnedoso (mi cuñado es de alli)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1345158
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725980

y esta otra mas cerquita que puedo variar un poquito para empalmarla con mi pueblo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=878923 pone que es de treking aunque mirandola parece ciclable excepto una pequeña zona que tengo dudas

este puente puede que vaya asi que intentaré hacer alguna de ellas

saludos

Compartir esta página