Muy buenas, soy novato en esto del mtb y busco gente para hacer salidas faciles x Lugo capital para empezar y cogerle el gusto a este deporte, gracias de antemano
parece ser q no hay muchos novatos en esta zona, yo estoy haciendo salidas x los aledaños de Lugo 35/40 km, si alguien se anima q me avise
Hola, los miercoles y viernes sale un grupo a las 16:30 de la pasarela del miño peatonal, la que esta entre el carrefour y el fluvial, donde la vieja fabrica de la luz. No siempre somos los mismos y puede que un dia seamos 12 y otro 2 pero siempre hay alguien. En cuanto al nivel y tipo de ruta pues depende, normalmente se va a ritmo del mas lento y tanto se pistea como nos metemos mas al monte por senderos y trialeras, pero todo ciclable, jjejejeje, para algunos. Suelen ser rutas de unas 3 horas y 30-40 km de distancia. Todo el que quiera acompañarnos es bienvenido, solo se pide buen rollo y ser autosuficiente en cuanto al material. saludos
Yo llevo unos meses sin coger la bici y me gustaría volver a empezar. Si quieres hablamos y vamos de ruta