Salidas por Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por monka, 13 Jul 2010.

1. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos laborales me he venido a vivir a Madrid y quisiera que me ayudarais y me recomendeis sitios por donde poder salir en bici, vivo por chamartin y me han comentado que existe un carril bici por Tres Cantos que conecta con la sierra, la cosa es que he estado buscando y no tengo ni idea de donde se pilla, a ver si me lo aclarais y me recomendais otras rutas. Hay mucho trafico en los puertos de Navacerrada y la Morcuera?
    Gracias
    Un Saludo

PD: Yo vengo de la sierra de Cádiz donde en 70 km quizas me encuentre 30 coches a lo sumo, creo que lo voy a pasar mal en Madrid......:(

2. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
  3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
  4. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nikon, me ha sido de gran ayuda, esta mañana a las 10 me he ido para alla y lo he probado, la mejor forma de conocerlo ha sido el Google Earth, visto desde arriba se ve donde pillarlo, aparcar y como llegar. Lo he cogido en la salida de Valdelatas donde hay un aparcamiento de tierra y se pilla alli mismo, las sensaciones han sido muy buenas, he llegado hasta Soto del Real y me ha parecido un poco rompepiernas, aunque todo depende del ritmo que se lleve. En fin que creo que voy a hacer por alli kilometros y kilometros.
    Saludos

Compartir esta página