Bueno pues como dice el titulo, Busco rutas por esa zona ya que este verano toca las vacaciones por esa zona y estoy pensando si me merece llevar la flaquita . Espero noticias Gracias y saludos
Aupa Kikotxos: Estaba esperando que te contestara alguien de la zona, pero como veo que no hay respuestas te voy dando pistas. Yo he ido muchas veces de vacaciones a esa zona y siempre me llevo la flaca ( es que la playa no me va mucho) la verdad es que en verano el tema esta complicado porque en la costa hay un trafico brutal. Desde marbella lo mejor es cojer al carretera hacia Ojen y subir por la zona de Ojen, Coin, Alahurin y moverte por esa zona de interior porque como te digo la autovia de la costa es muy peligrosa. Otra buena salida es la subida a los Reales de Sierra Bermeja ( 24km de puerto con 1400m de desnivel y uno de los puertos con mas coeficiente de la peninsula) para esto lo que conviene es ir en coche hasta Estepona y salir de alli. Tambien desde estepona puedes hacer la ruta de los pueblos blancos por Casares, Algatocin, Gaucin ( realmente preciosa). Bueno pues eso ya te he dado alguna pista y una recomendacion es que madrugues que luego en estas fechas alli casca lorenzo de *******.
Gracias Iñigo60 tiene pinta, con estas opciones me cojere un mapa de la zona y me ire preparando mis rutas Us saludo y gracias
tambien puedes hacerlo en www.bikemap.net que te genera las rutas con coeficientes y todo, tienes ademas alguna hecha por mi de esa zona (mas bien saliendo de Fuengirola)