Salidas por Mataró

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ilercavonia, 12 Ago 2004.

1. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: Hoy hemos hecho la ruta que se publicó en www.probike.es de "els corriols amagats de Mataró".
    Muy recomendable de hacer para todos aquellos que os mole el XC o rutas ´medias - largas pero os saturen los recorridos excesivos por pistas. La verdad es que como se nos ha hecho muy tarde, hemos tardado 4h para llegar al km. 18 :!: :? :? :? :shock: :oops: :wall :rabbit
    Teneis la ruta para GPS y en el formato de hoja de ruta. Íbamos 2 con hoja de ruta y claro, como casi todo es sendero y caminos escondidos, la primera vez que se hace se pierde mucho tiempo en situarse. (aparte mi colega hoy no tiraba ni patras :roll: )

En la misma hoja de ruta os explica 7 senderos/trialeras muy recomendables. El paraje por el que discurre es muy solitario y en gran parte en el interior del bosque.

Ya he dicho que solo hemos hecho la mitad. Los autores dicen que en total son 4-5 horas. Ponedle 5h30' mínimo si lo haceis la primera vez.

Llevad agua y cámara de fotos. Vale la pena :clap

P.D: Tengo el recorrido está en Acrobat reader

2. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad... parece muy interesante.
    Podrias pasarme ese acrobat con la rutilla? :wink:
    Y por otro lado... hasta podiamos quedar un dia a ver si hacemis vosotros la segunda parte y yo el primer tramo lo hago otro dia :D
    Enfin... que a mi lo que me mola son los "curriols", las trialeras y esas cosas, no es que domine mucho, osea, no soy un "Pr0", pero con las trialeras es con lo que mas disfruto.

Pues nada, que encantau y algun dia seguro que nos encontramos en un camino encallauus :twisted:

Saludos

3. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
  4. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy el viernes por la mañana si no hay novedad. La voy a hacer toda esta vez.
    Cuanto tardaste diesel? sobretodo se pierde el tiempo en la orientación, no?

5. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok perdona. Acabo de pinchar en tu link y ya he visto. Está muy bien machote, jejejeje. Sábado os cuento que tal me fue a mi.... :eh?

6. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora lo recuerdo Diesel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Lo ves como habias puesto algo en algunn sitio despues de mi...
    Aver si algun dia hacemos esa rutilla que tan buena pinta tiene, pero yo necesito un indio, uno de esos que guia i no se equivoca, que no empiezas a rodar de mas, pq la maquina (mis piernas) no estan pa muxos trotes :D
    Mas que nada pq me he estado mirando lo que pones con el ociexplorer y... pueso como que no me entero muy bien de la ruta, supongo que esos datos se tendran que poner en algun pararatejo para que los interprete, no? :lol:

Enga hasta pronto !!!!

Compartir esta página