salidas por peñiscola

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ivam5, 2 May 2012.

1. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me encantaria poder salir a montar con alguien por peñiscola, ya que voy en verano y muchos findes, el problema es que no conozco ninguna ruta que tenga algun puerto interesante, da igual salir solo, pero si alguien me informase hacia donde dirigirme os lo agradeciria enormemente, muchas gracias.

2. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun forero que conozca las carretras de peñiscola para que me pueda asesorar... muchas gracias.

3. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie que me diga alguna ruta pa salir cerca de peñiscola... benicarlo... vinaros' gracias

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas ivam5 por la zona tienes unas cuantas subidas interesantes.
    Peñiscola, Santa Magdalena, Salzadella, San Mateo, Vinaros, Peñiscola. esta es una
    Peñiscola, Alcala de xivert, Cuevas de Vinroma, Salzadella, Santa Magdalena, Peñiscola, esta es otra.
    Como ves hay unas cuantas. si ves el mapa ceras que esta sierra de Irta carretra N 340 y hacia el interior otra montaña que la salvas para llegar a la CV 10. esta carretra te une Castellon con Morella si quieres. Si estas entrenado y haces km puedes probar a ir de San Mateo a Morella y luego bajas. Esta tienes bastante desnivel.
    Espero que te ayude

5. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Hola Ivam5,

¿quieres puertos de carretera o de mtb?
    Si quieres mtb hay un tour circular muy interesante Peñíscola-Alcossebre-Alcalá-Peñíscola siempre por la serra d'Irta, un par de puertecitos y con terrerno variado, a mi me gusta mucho.
    Un saludo !!

6. donbolue

donbolue Non gogoa, hara noa

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Santa Magdalena la ruta hasta Peñíscola es una gozada

Compartir esta página