hola a todos me encantaria poder salir a montar con alguien por peñiscola, ya que voy en verano y muchos findes, el problema es que no conozco ninguna ruta que tenga algun puerto interesante, da igual salir solo, pero si alguien me informase hacia donde dirigirme os lo agradeciria enormemente, muchas gracias.
Buenas ivam5 por la zona tienes unas cuantas subidas interesantes. Peñiscola, Santa Magdalena, Salzadella, San Mateo, Vinaros, Peñiscola. esta es una Peñiscola, Alcala de xivert, Cuevas de Vinroma, Salzadella, Santa Magdalena, Peñiscola, esta es otra. Como ves hay unas cuantas. si ves el mapa ceras que esta sierra de Irta carretra N 340 y hacia el interior otra montaña que la salvas para llegar a la CV 10. esta carretra te une Castellon con Morella si quieres. Si estas entrenado y haces km puedes probar a ir de San Mateo a Morella y luego bajas. Esta tienes bastante desnivel. Espero que te ayude
Hola Ivam5, ¿quieres puertos de carretera o de mtb? Si quieres mtb hay un tour circular muy interesante Peñíscola-Alcossebre-Alcalá-Peñíscola siempre por la serra d'Irta, un par de puertecitos y con terrerno variado, a mi me gusta mucho. Un saludo !!