Hola, Abro este tema para intentar crear un grupo de gente de la zona, no solo de Ribadeo, que simplemente busque hacer rutas en grupo, de buen royo, sin querer llegar a profesionales... jeje, y con ganas de pasar un buen rato. Ahora mismo salimos normalmente 2 personas, otras veces 3 o 4, pero cuanta mas gente mejor, mas probabilidades de pasar un muy buen rato. El post servirá, lo primero para conocernos, ponernos en contacto, organizar las salidas, subir las fotografías y en general para seguir con la juerga... jeje Lista de Interesados: *Gomez619 *Estulticia *Orbeatis *antoniofoz *Poolpi Un saludo!
Mis padres tienen un piso por Ribadeo y de vez en cuando paso unos días por allí. Nunca llevé bici porque no conozco la zona. Estaré atento al post, a ver si se suma gente al post.
buena iniciativa, solo decirte que yo veraneo por ribadeo -barreiros y seguire el post para cuando llegue, asi que no dejes que se cierren los caminos de comado , penabor y demas .... salugos
Deberíais uniros a la gente que hay por las zonas, porque si eres de ribadeo, por ejemplo, veo muchas veces a los de ribadeo todos juntos, y van cerca de diez, los fines de semana, por la semana cada uno irá según horarios de trabajo. En la zona de foz y burela, ves grupos en bici de carretera de hasta a veces veinte personas, y son los del club ciclista foz y burela Estos mismos tambien en bicis de montaña En la zona de viveiro, también los ves, y van bastantes. Los de mondoñedo, y el nuevo club de Lorenzana también van, y muchos a veces, tanto en montaña como en carretera. Creo que lo mejor es unirse a los que ya hay, no intentes crear un grupo cuando ya hay tantos. Cuantos mas en cada grupo mejor Un saludo
Y no te preocupes porque unos anden mas que otros, que a todos los que empiezan les pasa igual, con el tiempo andarás igual o mas que los demás. Uniros al de vuestra zona y ya verás como después no paras de andar
En verano andaré por allí, y algún finde también.... Al igual que el amigo Orbeatis estaremos atentos al foro. Un saludo.
Buenas, paradillo, los compañeros de "pelotón" salen los findes, y yo ahora por el trabajo solo puedo los Lunes, si te acercas a Ribadeo avisame. Te envío un MP con mi tlfn. Saludos!