Cuento esto porque tal vez a otro le pase algo parecido. Resulta que hace 1 mes que estoy yendo al gimnasio a las clases de spinning, está realmente fuerte y se hacen series de velocidad, cambios de intensidad y potencia. A las clases (Martes y jueves) las complementé con otras salidas en bici de 1.5 horas miercoles y viernes por ruta para estar en condiciones de los sábados hacer 2 a 3 horas de rutas por el campo y senderos. El asunto es que en la salida del sábado, anduve todo el tiempo en mi zona de 130-140 pm con picos de 170 y cuando llegué sentí que tenía resto. En cambio en la clase de spinning me costaba mucho seguir el ritmo, a 140 pm iba sofocado y en los embalajes cuando llegaba a 160 pm parecía que me iba a caer de los mareos que me daban y me faltaba el aire. No se por que en rutas al aire libre, incluso con lluvia y barro donde he andado horas a 150-160 pm me siento bien y recupero enseguida y en las clases de spinning forzando un poco me siento desfallecer y con dolores musculares al día siguiente. A alguien le ha pasado?