Salidas por Salamanca

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pablux14, 5 Jun 2014.

1. Pablux14

Pablux14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy un chaval de 17 años que busca gente con la que salir en verano y los fines de semana sobre todo, con bici de carretera, suelo salir por la zona de frades, linares y alba de tormes, salgo desde Santa Marta pero puedo desplazarme un poquito si hace falta no me importaria tener que ir hasta los villares o sitios asi de lejanos. Un saludo

Pds: Saco medias de entre 25 y 28 dependiendo del dia y la ruta jejejeje

2. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    El próximo día 7 de Junio, el Club Ciclista Helmantibike en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza la tradicional quedada MTB Ciudad de Salamanca, con un recorrido de 45 Km de dificultad técnica baja, y física media-baja.
    Aparte del abundante avituallamiento durante el recorrido, al finalizar se ofrecerá a todos los particimantes una rica paella con toda la bebida que quieras ;);););) (cervecita incluida)
    El precio de la inscripción son 10 € y se puede realizar a través de nuestra web www.clubhelmantibike.com

Anímate y date prisa que aun quedan plazas libres

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Me apunto por aqui. Soy salmantino emigrado pero muchos fines de semana del verano estare por Salamanca con la flaca. A partir de julio

Compartir esta página