1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por salou

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por riven, 31 Ago 2015.

1. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,voy a estar unos días por salou de vacaciones y me quiero llevar la flaca.
    Que tal esta esa zona para salir.sería a partir del 8 de septiembre no se si habrá mucho tráfico ni como sin las carreteras por allí.
    Llevaré garmin así que si alguien me recomienda alguna ruta se lo agradecería.

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Llévate la bici que disfrutarás como un chaval con zapatos nuevos.

En esa fecha la climatología suele ser ideal, con buena temperatura sin los grandes calores de julio o agosto. En cuanto a rutas, si te gusta la montaña tienes las carreteras del Priorat con paisajes de ensueño y poco tráfico. Si no eres de montaña y te va el llano también hay carreteras interiores con poco tráfico pero ya debes conocer algo más la zona.

Mírate la ruta de la marcha "Cambrils Park", sale de Cambril (justo al lado de Salou), para subir Colldejou por Montroig del Camp, saltando a la comarca del Priorat para bajar luego por Dosaigues y Riudecanyes, desde allí tienes llano hasta Salou. También puedes ir hasta Reus y coger la carretera de Vilaplana, desde allí si sigues recto subes la Mussara, si giras a la derecha te vas a la Selva del Camp por el Coll de la Batalla, si giras a la izquierda tienes otros puertecillos pasando por pueblecitos con mucho encanto.

No te lo pienses dos veces, coge la bici y disfrutarás.

Salut!

3. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias ,mi idea era salir pronto por las mañana y hacer un par de horas en llano ,no se por que zona aún pues no lo conozco pero investigaré. Saldré desde el camping sanguli

Compartir esta página