Buenas,voy a estar unos días por salou de vacaciones y me quiero llevar la flaca. Que tal esta esa zona para salir.sería a partir del 8 de septiembre no se si habrá mucho tráfico ni como sin las carreteras por allí. Llevaré garmin así que si alguien me recomienda alguna ruta se lo agradecería.
Llévate la bici que disfrutarás como un chaval con zapatos nuevos. En esa fecha la climatología suele ser ideal, con buena temperatura sin los grandes calores de julio o agosto. En cuanto a rutas, si te gusta la montaña tienes las carreteras del Priorat con paisajes de ensueño y poco tráfico. Si no eres de montaña y te va el llano también hay carreteras interiores con poco tráfico pero ya debes conocer algo más la zona. Mírate la ruta de la marcha "Cambrils Park", sale de Cambril (justo al lado de Salou), para subir Colldejou por Montroig del Camp, saltando a la comarca del Priorat para bajar luego por Dosaigues y Riudecanyes, desde allí tienes llano hasta Salou. También puedes ir hasta Reus y coger la carretera de Vilaplana, desde allí si sigues recto subes la Mussara, si giras a la derecha te vas a la Selva del Camp por el Coll de la Batalla, si giras a la izquierda tienes otros puertecillos pasando por pueblecitos con mucho encanto. No te lo pienses dos veces, coge la bici y disfrutarás. Salut!
Muchas gracias ,mi idea era salir pronto por las mañana y hacer un par de horas en llano ,no se por que zona aún pues no lo conozco pero investigaré. Saldré desde el camping sanguli