Salidas por Tarragona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Netbot, 31 Oct 2007.

1. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien es de Tarragona y tiene rutas guapas o hace salidas que avise.

Gracias y saludos.

Última edición: 8 Oct 2008
  2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
  3. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gràcies. Miraré bastant bé aquest material que m'has dit.

El llibre igual hem pasaré a una biblioteca per llogarlo.

Gràcies alta vegada.

Salut!

4. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    És molt bo l'enlaç que m'has donat. Gràcies.

Salut!

5. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    hola si quieres llegar asta el Pont del diable poco o mucho tendras que hacer algo de asfalto, pero mira de dejare algo mejor a ver que te parece son dos foros de aqui .de la Nostra Terra

http://www.btttarragona.com/

http://bttxiulet.phpbb24.com/

Bueno ya me diras que te parece si tiens ganas de salir por el Pont lo tienes facil , un saludo

6. Rochy

Rochy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Netbot.
    En la ruta indicada de la FEEC del GR-92 en el punto indicado como
    "Pont de l'autopista A-7" tienes que cruzar el rio Francolí y estas frente a la zona del Pont del Diable (cruza la autovia por un paso por debajo, a la izq. del camino.
    En esa zona hay rutas marcadas con colores según su dificultad para hacer a pie o en BTT. Buenos senderos y trialeras.
    Suerte.

7. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gràcies, ho tindré en compte.

Salut!

8. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena información. La página btttarragona está plagada de rutas. Gracias.

Saludos.

9. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me he ido al Pont del Diable. He ido desde Salou, hasta la Imperial Tarraco, después hacia Sant Pere i Sant Pau (todo sobre asfalto), y siguiendo recto arriba del todo, donde el palomar, por allà he seguido los caminos. La verdad que hay muchas rutas por allí, está muy guapa la zona. He travesado el Pont del Diable por encima, con la bici, y ya cuando salía, un hombre me ha pregutnado si ese tipo de vehículo que llevaba está permitido para circular por allà.

Saludos.

10. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    Tiene narices la cosa. Si el puede pasar caminando porque tu no con la bici.
    Yo ni le contesto, si me lo pregunta a mi.
    Aunque lo raro, realmente, es que se permita el paso de cualquier manera por encima del puente, pero como de momento lo tienen ahi abandonado, hay que aprobechar;
    y suerte que no has pasado hace unos años atras, porque lo mismo pasabas por al lado y ni lo veias entre la maleza, ahora lo han dejado bastante curioso.

Menuda paliza de carretera te has metido para llegar hasta alli, pero si vas entrando a los foros que te han dicho ya veras que van organizando salidas por la zona.

El proximo dia que pase por alli, voy a pasar por encima del puente, que ahora mismo hace bastante que no paso;)

11. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que fué extraño era ver pasar por debajo del puente gente montada a caballo

El tío ese que me izo la pregunta lo ignoré y seguí mi marxa.

La verdad es que si que fué un poco paliza de carretera, pero bueno, es lo que hay. La otra opción sería ir en cotxe hasta el parking del Pont del Diable.
    Diria que por las trazadas que ize habrá unos 20 km para ir hasta allí, pero sin cuentakilometros no lo sé seguro.

Saludos.

12. juancon2

juancon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Netbot, yo tambien pase el puente del diablo(ferreres) con la bici por encima y he visto pasar a mucha gente con la bici y mientras no ponga un cartel legal prohibiendolo, cada vez que pase por esas rutas lo seguire haciendo, es un sensacion " diferente" ¿no? je je
    No dudes en avisar la proxima vez que vayas a venir, al pont que ya hace tiempo que no voy por ahi y ya toca, en el foro de Btttarragona estamos unos cuantos(muchos) dispuestos a acompañarte. saludos company!!!:vino

13. juancon2

juancon2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidaba, tambien podrias venir por el GR 92 que puedes cojer desde salou a vila-seca como carril bici y en vila-seca ya cojes la pista hasta pasar constanti y cruzar el rio francoli y ya estas como aquel que dice el el pont del diable .

14. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día de estos ya quedaremos, ahora ya tengo bici nueva. Para ir hasta el puente lo que haho es ir un trozo por la autovía, al lado de las petroqímicas y después ya llegaba al riu Francolí. Lo de ir por Vila-Seca lo podría probar. A que pista te refieres hasta pasar a constanti?

15. Rochy

Rochy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la zona entre la autovia de bellisens y La Canonja estan haciendo un poligono industrial (o algo parecido) y està todo patas arriba.
    Ahora es mal sitio para rular.

@10

16. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, iré por donde voy hasta ahora.

Salutacions.

17. Satellite

Satellite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para este año van a volver a hacer pasar agua por encima del Pont del Diable... Pues siendo de Salou hay unas rutas más guapas hacia el otro lado, hacia Cambrils y cercanías, subir a Escornalbou, etc...

18. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43
    No se donde habras leido eso, no sabia nada. Pero me estraña mucho, no lo leerias el 28 de dic., Y aunque no lo hayas leido ese dia, tampoco creo que lo hagan.

19. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    AGUA NO VINO

20. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, subo el post, lo sé, es bastante viejo, espero que no se enfade nadie.

Ahora he estado saliendo por Mont-Roig del Camp, y la zona está muy guapa pero ya hemos acabado casi las rutas que hay por allí.

El castell de Escornalbou es una ruta que tengo en mente, y tengo que hacer algún día. Si alguien conoce alguna web bien indicada que me la diga porfavor.

Otra cosa, he encontrado algún archivo con alguna ruta pero parece que se abre con algún programa para los gps. Por ejemplo, hoy me he bajado una ruta pero la terminación del archivo es .trx y no sé como se abre o previsualiza para poder ver por donde se pasa.

Saludos!

Compartir esta página