Salidas por toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por potifar, 28 Jun 2008.

1. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, no llevo mucho en este foro pero si un porron de años en este deporte que tanto nos gusta a todos, y por circustancias de los precios de la vivienda aun siendo de madrid centro de toda la vida me he instalado en toledo recientemente, con lo cual no tengo ni idea de los sitios en los cuales poder dar rienda suelta a mi estres semanal. Si alguien pudiera indicarme por donde puedo salir con mi ramson y hacer un poco de todo, mas bajada que sunida, que me gusta mas, se lo agradeceria. Un saludo y gracias.:saltarin

2. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    pues mira para empezar te puedes pasar este fin de semana por San pablo de los montes, que hay organizado una prueba de descenso, por cierto aún estas a tiempo para apuntarte, alli vamos a estar un montón de toledanos, que les gusta el DH y el Enduro que es mi caso, aparte de eso nosotros solemos salir los fines de semana y ente semana tambien salimos por el centro, concretamente desde el polígono, esta tarde lo más seguro es que salga sobre las 7:30 por si te apuntas a dar una vuelta por nuestros senderos.
    un saludo

3. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco mucho la informacion y si que me pasare el fin de semana a ver como las gastais los toledanos, a ver si doy la talla, je je. Respecto a lo de esta tarde siento no poder por que estare currando tio, pero si me mandas tu imail prometo salir contigo y tus colegas a brincar un rato, sobre todo los findes.muchas gracias.:saltarin

Compartir esta página