Hola compañeros y muy posiblemente amigos. Del 7 al 15 de J U L I O me voy de vacaciones a Torrox y me gustaría hacer alguna ruta en compañia de alguien que conozca la zona e incluso si no la conoce nos hacemos compañia y nos contamos batallitas. Mi perfil de MTB es de salidas semanales de rutas de maratón de unos 60 km y desnivel acumulado de 1500 m. Tambien hago rutas de enduro de unos 25km con una bici de 16 kg. Estoy dispuesto a desplazarme en coche hasta 40 o 50km para hacer la ruta. Si quedamos yo pago la primera ronda de cervezas. Un saludo y espero vuestras respuestas.:saltarin
Privados contestados, mentiraaaa no me ha escrito nadie. Nada que me veo todo el dia tragando arena, haciendo castillos, leyendo el hola.
No te preocupes Carlos, yo voy a estar de vacaciones del 2 al 9 de Julio, por lo que vamos a coincidir los días 7,8 y 9 ,la pena es que yo voy a Tenerife pero no te preocupes que te mandaré algunos guasas con alguna canaria que otra, espero tu respuesta con alguna Torruña. Ala que te lo pases bien
Supongo que sera de 7 al 15 de julio no? nosotros somos de torremolinos, asi que si no te importa desplazarte a malaga o torremolinos que es por donde hacemos enduro sin problemas, de todas formas tienes a el club ciclista veleño por esa zona un salu2
Efectivamente era en el mes de Julio. Este es el viejo truco de poner alguna barbaridad para llamar la atención, sobre todo de algunos conocidosssss. Amigo Honkon... muchas gracias por tu invitación y de buena gana me acercaría para Torremolinos pero lo mas probable es que sea ajusticiado a mi vuelta a Torrox. Ya me he puesto en contacto con el club ciclista Veleño y estoy esperando su respuesta. Por cierto creo que coincidimos en Jaen en la KDD de esos Locos del Enduro, aunque no tuvimos ocasion de presentarnos, claro con tanta gente, tanta cerveza y las vereas tan estrechas es normal. Saludos
[video=vimeo;15729071]https://vimeo.com/15729071[/video] De todas formas en el mismo pueblo donde vas esta este circuito http://esmtb.com/2735/torrox-sustituye-a-nerja-en-el-open-de-espana-guak-de-dh/ échale un ojo es bastante majo,un salu2
Majo???? MORTALLLLL diría yo Lo hice el año pasado CON LA BICI AL HOMBRO, sobre todo en las zonas que estaban ls colchones manchados de rojo y con muchas moscas y eso que soy mu macho, porlosco.. Te agradezco de verdad tu interés en buscarme vereillas por esas tierras malagueñas y espero que cunda el ejemplo y tu no desfollezcas. Un saludo
MetiralaBici, buenas soy david el que hablo ayer por privados contigo como granainogsr, he ido a entra y no me deja para apuntar tu numero, me haces el favor y me lo mandas x privado, Gracias y perdona x las molestias