SALIDAS POR VALDEBOTOA Y ALREDEDORES

Tema en 'Extremadura' iniciado por er astillita, 29 Oct 2012.

1. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso como hemos hablado se inicia aquí el tema de salidas por valdebotoa, somos un grupito ciclista de la localidad de valdebotoa que sale todos los domingos dese la Ronda sur a la entrada de valdebotoa junto al canal de montijo. Desde aquí animo a todo aquel que quiera pasar un buen rato que se una a nosotros tenga el nivel que tenga UN SALUDO Y OS ESPERAMOS.

Este domingo hicimos Villar del rey por valdesequera y vuelta por el cordel, algunos subimos al pantano y otro tiraron para delante para no llegar tarde, pero en general la ruta muy bonita el campo esta precioso y el ambiente como siempre muy bueno un saludo.

PA280007.JPG PA280033.JPG PA280009.JPG PA280010.JPG PA280013.JPG PA280019.JPG PA280018.JPG PA280021.JPG PA280023.JPG PA280024.JPG PA280026.JPG PA280029.JPG PA280030.JPG PA280031.JPG PA280032.JPG

Adjuntos:

2. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga chavales darle caña jejejeje

3. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    rober tu puedas venir cuando quieras eh? que no vamos a dejar para tras jejeje. un saludo maquina

4. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sisi contar conmigo haber si se anima alguno mas y formamos un buen grupillo que salir solo aburre mucho jejej

5. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando kerais salir x la zona de Villar del Rey estamos disponibles,solo teneis que decirlo,salimos todas las semanas,algún día os daremos un toke y nos enseñais alguna buena rutilla de x ayí!!un saludo!!

6. josext

josext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre que hora salis, estoy en badajoz a ver si algun dia me acerco.

7. bello30

bello30 joselu,"EL VELOZ"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo soy de badajoz tambien.Algun dia os pego un toque para hacer alguna rutilla,un saludo

8. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias seguro que prono quedamos porque tengo ganas de que me enseñeis algunas rutillas de la zona jejej un saludo

9. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    salimos a las 9:30 todos los domingos y algunos sábados y días de diario si no llueve claro jejeje porque no veas los días que estamos teniendo.
    De todas formas los días que haya salida la noche de antes lo anunciaremos por aqui, veniros que lo pesaremos genial. un saludo

10. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga animarse chavales que tenemos un buen terreno para disfrutar cerca de casa y con rutas chulisimas jeje este domingo me apunto¡¡

11. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    por alli estaremos a las nueve y media si no diluvia claro jejeje

12. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mañana a las 9:30 saldremos como siempre de la ronda sur, calle del canal de montijo , casa de miguel cantero jejeje para todo aquel que, se quiera mojar por arriba por abajo, y mas tarde por dentro jeje un saludo.

13. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por vuestra iniciativa, desde el equipo de competicion "recambios antolin orbea race". os mandamos un afectuoso saludo.

14. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias y mas viniendo de vosotros que sois unos autenticos profesionales de esto un saludo desde valdebotoa y de su gente.

15. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ayer salimos solo dos, porque un bautizo en valdebotoa hace estragos jejeje es que somos tan pocos que casi todo el pueblo esta invitado jaja. Pero Bueno los que salimos hicimos novelda, finca de las carboneras giro a la derecha y llegada a la carretera de Cáceres a 500 mts del carreterín. Desde ahí cogimos un camino pegado a la valla de los terrenos del cuartel de Botoa hasta la entrada de la finca valdesequera y carretera ( por decir algo) hasta zapatón y vuelta por el cordel. en total 48 km tranquilitos, y en buena compañía, disfrutando de este deporte, que es de lo que se trata, y el campo precioso. Lo malo es que se me olvido la cámara en casa y no pude sacar ninguna foto. otro día será. Un saludo.

16. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo la gente de valdebotoa quedamos con el forero mtb villar del rey que nos hizo de guía para ir al Castillo de Azagala desde villar del rey, buena compañía, y la ruta preciosa para enmarcar. Muchas gracias jesus por tu compañía. habrá que repetir en valdebotoa o en la Codosera como hablamos ya estamos en contacto.
    Os cuento un poquito como fue la ruta salimos sobre las 9:30 de la mañana con un frio que pelaba ,aunque pronto se nos quito al empezar a subir por las sierras de villar del rey, después bajada hasta la carretera que une villar del rey con alburquerque para después de unos pocos kilómetros llegar a la subida del castillo de azagala. Subida de piedra suelta en su primer tramo que se hace muy dura y eso que el terreno ahora esta asentado por las lluvias caídas, el segundo tramo ya casi arriba del todo es mas llevadero, aunque como digo yo también le pica el culo, con dos curvones de herradura antes de llegar arriba Las vistas desde arriba ya se sabe preciosas, la vuelta fue por el mismo sitio hasta que llegamos de nuevo a la carretera, ahí las fuerzas de algunos miembros del grupo ya estaban justas y decidimos seguir por la carretera hasta villar del rey. Después unas cervecitas y a comentar los mejores momentos de la ruta con nuestro guía jesus de villar del rey y vuelta para valdebotoa. al final salieron 54 km con 800 metro de desnivel positivo acumulado, vamos bien aprovechados, jeje. Aqui os dejo unas fotos de la ruta: UN SALUDO.

PC020119.JPG PC020121.JPG PC020122.JPG PC020123.JPG PC020125.JPG PC020128.JPG PC020129.JPG PC020133.JPG PC020135.JPG PC020134.JPG PC020137.JPG PC020139.JPG PC020143.JPG

17. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho frio y me rajeee :(

18. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!!Muy buena mañana examos!!Rodeado de buena gente,muy buenas risas y buen pedaleo,ya mismo otra escapada x vuestras tierras o la Codosera,estamos en contacto,un saludo!!

19. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos . Informaros que el próximo domingo saldremos a las 09:30 horas de ronda sur como siempre o lo que es lo mismo de la puerta de casa del Cantero, Allí os esperamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato y hacer una rutilla de unos 50 km a ritmo tranquilo. un saludo.

20. robemerida

robemerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber esas fotos jajaja valla desastre de dia dios mi bici necesita un descanso si o si jajaja pero me lo pase bien

Compartir esta página