Salidas por Valverde del Fresno o Cilleros

Tema en 'Extremadura' iniciado por gtluisky, 24 Sep 2013.

1. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, por diversas circunstancias voy a estar durante varios findes en Valverde del Fresno y me gustaría saber si hay alguna persona o grupo que salga los fines de semana. Me da igual montaña o carretera.

2. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Contacta con el Club de Ciclismo de Cilleros a través de su facebook (Club Ciclismo Cilleros). Son de btt. Los conozco muy bien y te van a recibir con los brazos abiertos. Suelen salir sábados y domingos.

3. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    ok. muchas gracias. así lo haré

4. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Contacta con Santi o con Alvaro, o cualquiera del Club Ciclista Cilleros, son gente de **** madre y ellos conocen a gente de Villamiel que tambien sale por la zona, seguro que en Valverde tambien hay alguien que ande en BTT.

Un saludo compañero y disfruta de Sierra de Gata, es un paraiso para la bici de montaña

5. clubciclismocilleros

clubciclismocilleros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! Se nos han adelantado nuestros compañeros en el Foro... Pues nada, justamente te íbamos a comentar eso, que te pusiera en contacto con nosotros... Lo puedes hacer a través de nuestra página en Facebook (Club Ciclismo Cilleros) o correo electrónico (que tienes en nuestra Web). Salimos todos los Domingos a las 8:00 (en breve cambiaremos la hora a las 8:30, que empieza a ser demasiado de noche) desde Cilleros, y también tenemos compañeros en Valverde y Eljas. La mayor parte de nosotros hacemos montaña, pero alguno hay que también le da a la carretera. La zona, efectivamente, es genial para la bici de montaña.... Y nosotros esperamos estar al nivel al que nos han puesto por aquí (mirad que nos estamos poniendo colorados!!! ;-> )
    Te esperamos!

Alvaro
    Club de Ciclismo de Cilleros

6. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por todo compañeros. Pues la verdad es que coincideremos mas de una vez. Este mismo finde estaré por allí, la putada es que da bastante agua y seguramente no eche ni la bici. Además ahora mismo sólo tengo flaca ya que la BTT viene de camino por renovación y de momento no ha llegado. Si me podeis pasar por privada el tfno o email de alguien de Cilleros o Valverde que monte en carretera pues contactaria con el y si el tiempo nos deja, le dariamos cera el domingo que parace que pinta algo mejor la cosa.

muchas gracias por vuestra amabilidad. estaremos en contacto.

Compartir esta página