SALIDAS POR VILANOVA DEL VALLES Y ALREDEDORES

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Quita, 26 May 2015.

1. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Buenos dias,
    Este verano me voy a tener que mudar a Vilanova Del Vallés o a alguna población cercana, no se si hay buenas rutas siquiera... ¿Me podeís dar información sobre la zona? hace tiempo que salgo en bici, pero salia bastante light (por el Alt Penedés) y estoy empezando con el Enduro. ¿hay algún grupillo que salga por aquí?

2. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Buenas tenemos un grupillo en granollers que intentamos salir quando podemos a hacer rutas diversas.

A parte, en vilanova tienes muy buen sitio para ir hacia las trialeras de orrius dosrius cellecs... tienes todo un monte a tus espaldas vaya.
    Cerca, en llinars del valles hacia torrasa del moro, tienes el inicio de una ruta que pasa por el Dragon khan que es la mejor trialera del valles dicen...
    Cruzando la ciudad de granollers y llegando a la garriga tienes toda la parte de puiggracios y subiendo mas al norte cingles del bertí.
    Aun asi, tambien puedes subir por santa eulalia de ronçana hacia sant miquel del fai y sant feliu de codinas con muchas rutas diversas
    Sea cual sea tu nivel nosotros vamos a divertirnos.

Tambien hacemos rutas nocturnas por si te interesa!

Para qualquier cosa, ya sabes, por privado y hablamos!

3. pecno

pecno Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
  4. Jordi F29

Jordi F29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas. Yo soy nuevo en esto del Foro. Vivo en la Garriga y quisiera contactar con mas personas de la zona para salidas de domingo. Un saludo

Compartir esta página