Hola, hace unos tres meses que me he mudado a la zona de A Silva y he salido por la zona con mi Merida a dar unas vueltecicas. Quería saber si conocéis a gente de la zona que salga o hay alguien que salga con la MTB por ahí. Nivel más bien medio, que no está la cosa para tirar cohetes. Salgo normalmente una vez por semana, un día a hacer un poco de pierna, pero poquico y el domingo que intento hacer una salida más larga, 2 o 3 horicas pero con tanto sube y baja que hay en Galicia, la cosa ya digo, no está muy allá . Bueno, a ver si se anima alguien y me enseña caminejos de por aquí. Gracias y saludosssss a toda la peña del foro.
Imagino qué hablas de A Silva de Cerceda, en Cerceda hay un club ciclista te recomiendo qué los busques en el Facebook, después en Ordes tienes la tienda ciclos gómez organizan salidas los domingos también tienes más información en su facebook. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola. Yo soy de A Silva, aunque estoy fuera. Mañana iré a ver la familia. Si quieres dar una vuelta por la mañana, contesta y llevo la bici.
Hola Muzuz!, gracias por la respuesta. Sí, me refiero a A Silva de Cerceda. Buscaré la info que me pasas. Genial! Muchas gracias!! Hola Aarios, venga!! no he salido en toda la semana que he andado medio fastidiado con un virus estomacal y no sé cómo estaré en la salida pero aunque parece que mañana dan niebla podemos salir aunque no sea por pistas de tierra, podemos hacerlo por pistas asfaltadas que hay montones por aquí. Bueno, lo sabes mejor que yo. Recuerda que no tengo una de carretera, lo mío es la Mountain Bike pero de globero total, eh? Bueno, mi correo privado es santymolina@gmail.com, si quieres quedamos para mañana por la mañana. Dime algo. Gracias por la respuesta! Saludos a los dos!
Llevo aquí un par de meses y no sé donde está el Campo da Feira y la fuente . Podemos quedar, si te parece bien, en el cruce de la carretera de Ordes, Santa Comba y Carballo? Yo vendría por la de Santa Comba. La hora me parece correcta.
Hola santyjazz, vivo en la Silva, a unos setecientos metros del ( cruce de la carretera de Ordes, Santa Comba y Carballo) aunque salgo por Cerceda con un amigo, dos veces por semana. Pertenecemos al Club Ciclista Cerceda, yo como socio y mi amigo como directivo. Nuestro nivel es medio y nos encantaría aumentar el grupo. Salimos por la semana de mañana ó de tarde y el domingo por la mañana en un grupo pequeño. Anímate. Un saludo.
Hola Miguel, gracias por escribir! Hace 2 fines de semana salí con Aarios por la zona de A Silva y estuvo muy bien la salida aunque mi nivel es más bien bajo y sufrí algo. Para las salidas entre semana no os digo nada por que es más complicado sincronizarlas y coincidir pues mis horarios son muy flexibles y en cuanto tengo un rato y el tiempo está bueno, entonces es cuando salgo. Los fines de semana estaría bien coincidir, el domingo por la mañana con el grupeto. Pero mi nivel es de dominguero total eh? Yo vivo por la zona de Vila de Abade, desde A Silva hacia Santa Comba, por ese lado y hacia Carballo por donde más salgo. En fin, que estamos en contacto y si este fin de semana hace bueno, a ver si salís. Ya me diréis. ¿Tenéis web o facebook del Club Ciclista? Saludos!
Lo del nivel no te preocupes, antes les tocó a otros esperarnos y si ahora nos toca a nosotros, esperaremos. Lo importante es pasar un buen rato y sobre todo que conozcas la zona. Este domingo no va a poder ser por que toca trabajar. El ClubCiclista Cerceda está registrado en Facebook. Nos mantendremos en contacto. Un saludo.
Gracias Miguel. Yo también estuve bien de forma en su momento y también me tocaba esperar, es así y esa es la filosofía que me gusta, pasar un buen rato y punto. Os buscaré en Facebook. Ok con lo que me cuentas de salir el domingo, de todas formas, con los días que llevamos de agua y viento no sé cómo estará el domingo aunque si hace bueno yo sí que salga pr. Bueno pues lo dicho, estamos en contacto y hablamos. Saludos!
santyjazz: si no la entiendes creo que en tu casa conocerán a Gusttavo Lima y te la pueden traducir: [video=youtube;dG07qK0FRsk]http://www.youtube.com/watch?v=dG07qK0FRsk[/video]
Hola de nuevo Santi. Si puedes no te pierdas la prueba de descenso en el Xalo de este fin de semana. Sabado entrenamientos y domingo creo que a partir de las 10:30 la prueba. Salímos por la semana en el Xalo y te puedo decir que el circuito es impresionante, donde coincidimos con gente entrenando, pegando unos saltos de alucine. Anímate. Otra cosilla, el martes posiblemente salgamos con la bici y no sé si tienes manera de acercarte a Cerceda, de todas formas ya te iré informando por que aún se está cociendo. Un Saludo.