. Desde el Club Ciclista Arteixo MB3 queremos realizar como mínimo una salida organizada de BTT el primer domingo de cada mes. Si nos acompañáis conoceréis bonitos y divertidos senderos de los alrededores de Arteixo y está dirigida a todos los niveles de ciclistas. Esta es la PROGRAMACIÓN PREVISTA: - Lugar de Salida: Ponte do Ba. ARTEIXO (Cordenadas: 43.301259,-8.505065) - Día: Domingo, 3 de marzo - Hora de Salida: 9.30 h. - Hora estimada de regreso: 14.30 h. - Nivel técnico/físico: Haremos grupos con diferentes niveles. Al terminar la ruta se podrá lavar la bicicleta. El club dispone de una hidrolimpiadora que se podrá utilizar hasta las 15.20 h. Y por supuesto, siempre en buena compañía. NOS VEMOS!!! Síguenos en: Blogger/ ccarteixomb3.blogspot.com.es Facebook/ Club Ciclista Arteixo - MB3
Gracias Joni. La idea es del club, yo solo transmito la información. Pero ya sabeis, todos sereís bien recibidos.
Ummmmmmm pinta bien la cosa...... Buena idea lo comentaremos...... :machineg::machineg::machineg::machineg: Team A lo locoooooooo
Muy buena idea..........el Team A Lo Locoooooooo lo comentará en su salida de mañana y ya os diremos algo. A Lo Locooooooooo :machineg::machineg::machineg::machineg:
Team a lo locoooooo se apunta para este domingo aver si encontramos donde es la quedada. Vais a poner track para poder llevar gps y saber que desayunar......
Una consulta compañeros........para los que no controlamos mucho...........donde está ponte do ba.........en la travesia de arteixo a la altura del nº 252 donde naya peluqueros y Proa pinturas ??? Es que lo de las coordenadas y yo no nos llevamos muy bién. Saludos del Team A Lo Locoooooo !!!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
No ponemos track, se decide una vez nos juntemos en Ponte do Ba Efectivamente ahí mismo. Dejo el enlace en Google Maps Ponte do Ba Nos vemos!!!
Buena iniciativa, seguramente aparezcamos por ahí mi hijo y yo, por cierto tiene 13 años, espero que no sea problema la edad.
Parece que después de tanto frío por fin saldremos sin chubasquero y con buena temperatura. El tiempo para el domingo