salidas rally desde sta cruz?

Tema en 'Canarias' iniciado por carlslebron, 8 Oct 2012.

1. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers de tenerife,llevo unos meses aqui y no encuentro gente que salga con rigidas para hacer
    rutas de km y km,solo bikers endureros.
    bikers de rally provistos de bicis rigidas...venir a mi!!!!! jajajaja
    si alguno sale de sta cruz o alrededores y le apetece..llevo garmin podemos hacer cualquier ruta sin conocer.
    saludos bikers...pedales!!!!

2. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bikers endureros?¿?¿?. me diras donde estan.
    Para salir a hacer Rally y hay mucha gente, tienes que salir desde Las Raices.

3. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las raices lo tenia claro,gracias..pero sale alguien desde sta cruz?

Última edición: 11 Oct 2012
  4. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no lo creo, subir desde Santa cruz asta las raices es inhumano.Se puede coger el tranvia asta la avenidad trinidad y empecer ay a dar pedales desde alli.

5. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de alguno que sale desde su casa en Ofra o por ahí, pero no siempre. La gente sube hasta las Raices en coche y luego bici por el monte.
    Desde La Laguna si es más normal subir en bici a Las Mercedes y también a La Esperanza por Barranco Las Lajas o Ravelo, como hacia yo cuando vivía en Aguere.

6. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, yo salgo con un compi por Sta. Cruz nos vamos hasta Igueste de San Andres, alguna vez hemos subido en tranvia y hemos subido por las mercedes hasta el pico del ingles y luego hemos bajado por el bailadero hasta san andres, si algun dia te apetece, mandame un mensaje.
    salu2

7. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, veo muy bestia tirar desde santa cruz hasta zona de raices. Yo estoy yendo prácticamente todos los fines de semana (domingos sobre todo) a zona de raíces en coche y luego hago ruta por las pistas volviendo al punto de partida. Al que le apetezca que contacte conmigo y estaré encantado de compartir ruta y rato agradable. (Yo llevo rígida, mondraker de mí avatar).

8. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Yo tambien salgo desde las raices o la esperanza!! la verdad que Gracias al gps me he ido bajando rutas de al zona ya que soy de valencia, llevo un año aqui y no me conocia nada.
    Si alguien se anima a salir pues encantado de ir acompañado!!!
    Saludos!!!

9. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana mismo es más que probable que de una vuelta por la pista del rayo en la raíces. No se si me acompañará alguien más. En principio sea como fuere siempre es bien venida más gente. Si te animas pues mandame un privado y nos pasamos los números/whatsapp/line o lo que sea y vemos de juntarnos.

10. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas!!!
    Yo en un par de semanas estaré por allí también y me gustaría poder quedar con gente para salir y conocer algunas rutillas!
    En cuanto llegue intento conectar por aqui con ustedes señores!
    Un saludo!

11. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no recibí privado ni tampoco por aquí se dijo nada asi que no he llegado a quedar con nadie del foro. Este domingo saldré de nuevo, por supuesto el que quiera quedar pues por mi encantado. Siempre mas divertido con gente.
    En cuanto estés por aquí pues avisa. Luego para concretar creo que ya mejor dar números de teléfono por privado.

12. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hago enduro, pero también me apunto a salidas de rally si hace falta. Soy del Cardonal y suelo subir en tranvía.

13. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Estáis avisados !
    La semana que viene hay rock & roll en tenerife !!
    Saludos!

14. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juande, te he contestado al privado. Yo ultimamente me quedo solo en mis salidas domingueras (mejor dia para mi en cuanto a coger bici del fin de semana) asi que no tengo problemas en juntarme con quien comente por aqui. Sería cosa de quedar en algun sitio o darnos numero de telefono por privado. Yo suelo hacer XC aunque la zona de Las Raices tiene un poco de todo.

15. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo voy a salir ahora a investigar la zona por la mañana, intentaré subir en dirección a las raíces y luego ver hacia donde puedo tirar.
    El día que ustedes puedan me dan su núm. por privado y quedamos.
    Saludos!!!

16. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondido el privado y apuntado el numero. Para este fin de semana podríamos quedar y dar una vuelta y charlar de paso.

17. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ha estado bien la frutilla que nos hemos dado Juande y yo hoy. Ahora a repetir. Si alguno se anima ya sabe, que postee ir aquí o por privado. Siempre mas divertido con mas gente ;)

18. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Santa Cruz difícil, lo que si puedes encontrar lugares para hacer algo corto: parque de las mesas en Los Campitos (hay un circuito de 3,3 kms), al final de la avda. de los Majuelos en La Gallega (tienes varios senderos), charca de Tahodio subiendo frente al Club Náutico, también hay una ruta por caminos de cazadores desde Los Campitos hasta Jardina y ya como último remedio te puedes ir a dar vueltas al parque de la granja con mucha precaución porque siempre está lleno de gente.
    Pero lo mejor sin duda, las raíces.
    Pásate por Tri-Ciclos (frente al estadio) y allí Lolo te puede decir buenos caminos y juntarte en algún grupo.
    Saludos

Compartir esta página