Salidas Relámpago Xtrem intersemanales (Collserola)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MaGGeR, 18 Mar 2008.

1. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Hola! Puesto que me han retrasado una hora el horario del curro y que el día por fin se va alargando, voy a salir por las tardes sobre las 18:00 todos los dias que pueda.

Ayer lo probé y pude hacer Llars Mundet, Pajaros Original, Pitufos Corta, subida vía St. Medir hasta inicio de Pitufos, subir variante fácil de Pájaros Original hasta torre de vigilancia, Pájaros de Madera y Laberint. Una ruta corta pero intensa y guapa de *******.

Esta será mi ruta por defecto hasta el ansiado cambio de hora; aunque también contemplo algun que otro día cojer la rígida y cambiar de recorrido por: Leprosos, Matamachos, Rompechulos, Sendero trialero de Forat del Vent a Can Coll, subida a St. Medir por els Turons de Can Coll, tirar parriba y el final por definir...

Lo dicho, que quien/es quiera/an acompañarme a machacarme con estas rutas Expres intersemanales serán bienvenidos, el punto de encuentro sería Velódrom o Karl Marx.

:saltarin Saludotes!!!:saltarin

2. Galego

Galego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Magger!!
    Si quieres podemos quedar este miércoles 26, en el Velódromo. Si puedes quedar antes dímelo!

3. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Hola Galego pues en principio el miercoles a las 18:00 en el Velodrom, ya concretaremos. Mas pronto solo puedo quedar los viernes que plego a las 15:00.

Saludos!

4. Joan Manuel

Joan Manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    magger a mi me gustaria quedar con vosotros siempre que sea un martes, porque es mi dia de fiesta. soy de calella y me gustaria que me avisaras con tiempo, o me haces una perdida y te llamo (647408227-joan manuel). estuve el martes pasado y me gusto tanto que quiero volver. un saludo.

5. Galego

Galego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, antes lo digo...
    Me han puesto una reunión el miércoles a las 17:50, así que me temo que me caigo esta vez... Esto sí que es empezar con buen pie!!:crybaby

De todas formas, salvo cosas raras, suelo tener tiempo disponible para montar, así que a ver si la semana que viene podemos quedar!!

6. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Vaya hombre, una lástima. Aunque si te va mejor podemos quedar el jueves a la misma hora, si no cualquier dia de la semana que viene. Ya diras.

Hola Joan Manuel, a mi el martes que viene en principio me va bién, así que si quieres venirte para acá ya sabes.

Saludos!

7. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Alguien que salga el viernes a partir de las 16:00h?

8. Joan Manuel

Joan Manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio no hay problema para el martes. dime la hora y sitio (por ejemplo parquing velodromo). este martes que viene ingresan a mi padre en vall d´hebron "no es urgente" y creo que no habra problema, sino te aviso.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ep, MaGGeR!!

Si puedo me lo organizo la semana que viene para quedar contigo, aunque ya te comenté que podría quedar un pelín más tarde, ya que sobre las 18.00 llego a mi casa, y tendría que ponerme el vestido de romano. Si quieres podemos hacer la subida que comentas vía Leprosos, etc. y el final, pues como dices tú, sobre la marcha.

Adéu!

10. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Hola Joan Manuel, pues el sitio puede ser tanto Karl Marx como Parquing velodromo (segun ruta) y la hora las 18:00. Te van las trialeras "chungas" o prefieres pista y sendero? Que no sea nada lo de tu padre!

Ey Xavi com va? Por la hora ya no sera problema ya que este sabado cambiamos a horario de verano y la tarde dara mas de si :eek:la2, asi que cuando te vaya bien no tienes mas que decirlo aqui o via MP!

Saludos!!

11. chicho

chicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en la ciudad y me gustaria conocer un poco mas esas rutas expres, ¿hay algún sitio donde pueda bajarme un mapa o algo? Despues de verlas, a lo mejor me animo a salir un dia con vosotros, gracias

12. Joan Manuel

Joan Manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va todo. La unica vez que he ido subimos por leprosos, rompexulos, matamachos, can coll, font groga, viaducto, otra vez font groga, sant medir, jardines de no se que, tibidabo, trialera dels bombers, no se que de les Aigues
    y otra vez rompexulos, matamachos y bajar por un corriol paralelo a leprosos.

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Marc! Otro pa'l club!!!

Vaya Joan Manuel, que te va el enduro. Pues con MaGGeR disfrutarás, ya lo verás.

Un saludo!

14. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Mapas? Ni idea. Collserola tiene infinidad de posibilidades aunque no lo parezca, lo mejor es que te apuntes a cualquier salida para conocer rutas, aquí nadie come a nadie, hehe.

Buena ruta, si señor! Entonces cualquier opcion es buena, hehe.

Saludos!!

15. chicho

chicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Magger, te tomo la palabra y me apuntare un dia con vosotros si me lo permitis, ¿que tipo de rutas haceis? yo tengo una Jamis xlt de enduro, pero no ando muy bien de forma

16. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:

Juas! Pues ya somos dos! No sólo porque mi forma fisica no este para tirar cohetes sino porque tambien tengo una Jamis como la tuya!!!
    Las rutas yo las definiria como puramente endureras, subir tranquilamente para ir a buscar el maximo de trialeras y senderos que se pueda, aunque tambien me gusta salir de vez en cuando con la rigida y a pesar que cuando lo hago salgo de casa pensando en machacarme las piernas por pista acabo haciendo las mismas rutas que con la de enduro.

Saludos!

17. Joan Manuel

Joan Manuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS MAGGER SI MAÑANA KEDAIS (MARTES 1 DE ABRIL) ME GUSTARIA VENIR. TE DEJO EL MOBIL 647408227, ME HACES UNA PERDIDA Y TE LLAMO. TE DIGO ESTO PORQUE MAÑANA ESTARE TODO EL DIA EN EL HOSPITAL (VALL D´HEBRON) Y ME SERA IMPOSIBLE VER EL FORO. LLAMA CON TIEMPO PORFA.
    UN SALUDO

18. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Sale alguien esta tarde a partir de las 18:00?

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Marc!

Nos vemos mañana, sobre las 18.45 en Karl Marx?

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No si luego nadie entrena, ya os vale. Lástima magger, yo sólo tengo libre los miércoles, que es cuando salgo habitualmente con chusslo y mondo, pero a las 16:00 h, y a las 18:30 en casa, que empiezan las obligaciones familiares (compras, deberes, o piscina, o futbol con mi hijo, sacar al perro...).

Por cierto, no te veo en la lista de la T-VI para este domingo. Yatestasapuntando.

Compartir esta página