Salidas, ruteras, endureras y descenders en zaragoza, arguis, andorra, bike parks....

Tema en 'Aragón' iniciado por alaitzson, 17 May 2010.

1. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas a todos, se que hay varios post sobre estos temas, pero así me presento también en el foro.
    Busco gente para montar en bici en cualquiera de las modalidades antes mencionadas, sin ningún afán competitivo sino simplemente pasarlo bien subiendo y mejor bajando. Tengo 32 años y me he pegado mas de 12 sin coger la bici y ahora he vuelto con bastantes ganas y me estoy cansando de ir solo ya que mis amigos curran todos y no me hace gracias ir por los barrancos solo. Solo puedo de lunes a viernes me da igual de mañana o de tardes, y no tengo ningún problema en desplazarme otros sitios ya que tengo una furgo en el que las bicis son bienvenidas. Si alguien se anima...

muchas gracias.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo a final de mes espero tener montada la de rally de nuevo, algun barranco, que no sea muy muy complicado, que se pueda bajar con mi foxy XD podria ir. Esta semana mal, dado que me han llamao para ir a currar por las mañanas y despues toca siesta, que pegare unos madrugones que no son normales, para la semana que viene, si no hay ningún contratiempo, subir planas y bajar nisupu XD
    Saludos

3. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, yo me voy en un rato a subir las planas y si no pega mucho viento nisupu o arista del sillon, ya veremos. hablamos para la semana que viene.

un saludo.

4. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    si te apetece igual uqedamos mañana para subir planas y luego bajr por algun barramquillo. XD
    Pasate por el post de salidas por zaragoza y alrededores diariamente, en la ultima pagina esta la quedada que vamos a hacer mañana martes; siempre y cuando no pegue muxo viento! jajaja

5. david_plou

david_plou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien en la primera hoja tiene toda la informacion de la salidas que se van hacer y que ya se han hecho.

6. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a los que habeis contestado, ya nos iremos viendo ahora estare unos dias fuera.

7. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    buena bajada la de arguis

Compartir esta página