Salidas sábados por Gipuzkoa-Navarra

Tema en 'Navarra' iniciado por juancar_lo, 23 Jun 2010.

1. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Este próximo sábado 26 de junio haré la ruta siguiente: Orbaizeta-Orion lepoa-Irabia-casas de Irati-oOlokia lepoa-Abodi-Tapla- Zelane lepoa-Orbaizeta. Ruta circular de 72 km y unos 1000 m. de desnivel. Todo un clasicazo del Pirineo navarro. Si alguien quiere sumarse...

2. Juanocho

Juanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Parece interesante tu propuesta. ¿Sobre qué hora tenías pensado empezar a pedalear?

3. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues más o menos salir a las 10 h. de Orbaizeta.

4. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Queda por confirmar el tiempo que se prevé.

5. Juanocho

Juanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Pues en un principio yo me apunto. Ya avisarás por aquí, si decides cancelarlo a causa del tiempo.
    Un saludo.

6. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues sí, mañana haré el recorrido. Aunque voy desde Sanse y pasaré por las rotondas de Pamplona, mejor quedar allí mismo en Orbaizeta. Sólo cabe una bici en mi coche con la silla del crío. He mirado el tiempo y da bueno, con posibilidad a la tarde de tormentas, pero para cuando llegue la tarde ya se habrá hecho el recorrido. En Orbaizeta se puede aparcar bien bajando un poco hacia el río y girando a la izquierda hay una explanada de tierra con elementos de obra. Cuando he hecho el recorrido he tardado entre 4,20 o 4,40 h, dependiendo por dónde cogiera. Yo estaré allí a las 10 h.

7. Juanocho

Juanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te iría muy mal quedar más bien hacia las 9?

8. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien para quedar este domingo por Iruña? Soy de Lesaka y me apetece conocer un poco la zona de Tajonar etc...Ya me comentareis! Un saludo

9. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    El mensaje lo he visto hoy lunes. En casa no tengo Internet, así que sólo puedo contestar o ver cuando no estoy en casa. Las 9 me venía un poco pronto, mucho madrugón. Hice el recorrido. Después de comer, ya por los rasos de Abodi, vi que el tiempo se estaba poniendo tormentoso, así que pitando. No me pilló ninguna tormenta. en cuanto llegué a Orbaitzeta cayeron unas gotas. Como siempre, recorrido excelente.

10. juancar_lo

Me Gusta recibidos:
    287
    Salida próximo sábado 3 (creo): zona Baztan. Salida Bera- vía tren hasta Santesteban - subida hacia el cordal de Mendaur (pero más abajo)- atraversarlo hasta collado encima de Arantza- Bajada a Arantza - subida al cordal de montes de Artikutza- seguir el cordal - Agiña- Bera. Son unos 72 kms. y unos 1100 m. desnivel acumulado. 100% Baztan. Si alguien quiere sumarse...

11. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana sabado 24, salida de 5 horas. Desde Bera a Mugaire, subir a Aiskolegi(Bertiz) y luego por Etxalar de nuevo a Bera. 82 km al tran tran. Animo y la hora a concretar.

Compartir esta página