Hola que tal ¡¡¡ Estoy mirando de hacer el pirineo navarro o la odisea pirineos del grupo sr events. Es la primera vez que salgo de Mallorca para montar en bici,en las salidas programadas por esta gente se dice que son una pasada,pero ,se va a cuchillo ??? alguien ha hecho alguna ...
Hola. Yo estoy apuntado para hacer la Odisea aunque no la haré entera, me apunté a la opción de hacer los últimos cinco días. En la marcha de Lagos de Covadonga coincidí con dos de los organizadores, uno de ellos es Nestor (el forero Sub-txampion) y me comentó que se acababan de apuntar dos de Mallorca para hacer la Odisea entera. Hace dos años hice la salida a Dolomitas con ellos y te puedo decir que hay gente de todos los niveles aunque está claro que para hacer las rutas que han preparado hay que tener un poco de entrenamiento. Tantos días seguidos con desniveles importantes se hace duro. Normalmente no se suele ir a cuchillo porque al día siguiente hay otra dura etapa y las fuerzas conviene guardarlas. Supongo que si quieres un poco de "batalla" la podrás tener en momentos puntuales, ya sabes que nos picamos fácilmente jejeje. Mi nivel no es que sea muy alto así que espero que haya gente que ande como yo o algo menos para no ser el último en cada puerto y no andar sufriendo jeje. Yo espero hacerla como en Italia; tranquilito con desarrollo ligero que en cada puerto se espera al último y no hay prisa. Quiero llegar vivo a Hondarribia. Agur.
Yo estoy pensado en hacer los 5 ultimos dias tambien ¡¡¡ Las salidas de cuantos km estamos hablando 130 por ai ????
Hay un par de días en los que se llega a algo mas de 140 kilómetros en caso de hacer las subidas opcionales pero de media andan por los 130 que comentas. Si coges la opciónde los últimos días las dos primeras etapas tienen un desnivel acumulado de 4000 metros, puuuuuf. http://www.srevents.es/antbuspre.asp?nombre=1832&cod=1832&sesion=1