Veo que por Tenerife somos pocos, no hay nadie por aqui para hacer alguna ruta los fines de semana, un saludo
El proximo mes me llega la spicy 2013, por lo tanto hago enduro. Me podrás ver por el norte, pista vica, montaña el pozo, toda esa zona. Estaría bien conocer gente por ahí ya que solo veo algunos bikers y también suelen ir en solitario.
Yo y un amigote hacemos dh pero de vez en cuando salimos a endurear (salida muy suaves) Zona las raíces
Yo suelo salir por las Raíces, esta semana estoy por la península pero en cuanto regrese tendremos que organizar una salida, porque siempre entreno solo, un saludo
Yo saldría porque siempre lo hago solo, si no fuera porque llevo 10 días recuperándome de un atropello. Suelo estar en la zona norte: pistas desde La Orotava hasta Las Lagunetas y también hacia Icod.
Yo tambien suelo salir solo, casi siempre salgo de Ravelo, de ahí tiro para Las Lagunetas, Las Raices, según me de.... Quien se apunta para hacer una salidita el próximo fin de semana?
Está apareciendo gente, me gusta!! Ficu_ me apuntaría, pero como puse hasta el proximo mes estoy sin bici. Despues siempre que pueda no estaria nada mal hacer quedadillas Que ganas de volver a montar.
yo este finde dh si alguno se anima que avise el proximo tengo una partida de painbol pero como comenta el amigo abria que organizar una quedada yo lo que veo que ay gente muy fuerte de piernas por aqui y yo soy muy light pero are lo que pueda
Esto parece que se anima pongan una fecha para que nos organicemos Podemos vernos en el bar de las raíces y subir a las lagunetas parada y subida al cruce de arafo como dice el compañero o sobre la marcha en fin nada pongan le fecha tengan en cuenta que ay gente que quería ir pero estaban pendiente de que le entregen la montura pienso que a mediados de mes estaría bien Bueno lo dicho que algun compañero ponga fecha y la cuelge que abra otro post como quedada o ruta con fecha y hora y asi podemos ir apuntando nos Un saludo y ya que arrancó no lo paren
El 14 me pilla fuera de la isla, pero tenemos que ponernos de acuerdo y organizar salidas los fines de semna
Si el 14 no se puede, para el 21? A mi me gusta hacer Km´s por dentro del monte y tal, no soy de descensos y esas cosas JAJA.. En verdad vengo del TrailRuning, y me gusta compaginar la Bici para no machacar tanto las piernas...