SALIDAS TODOS LOS DIAS

Tema en 'Madrid' iniciado por miguelange, 16 Feb 2011.

1. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, acabo de llegar a Madrid y estoy como un pato en un garaje. Sólo estoy aquí de lunes a vienes, con lo que estoy buscando con quien salir a diario a partir de las 19:00 h. Mi nivel no es alto y mi máquina es sencilla pero los dos tenemos muchas ganas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho. Voy a estar aquí bastante tiempo y no quiero perder lo poco que traigo.

2. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dices que puedes salir todos los dias a partir de las 19h de la tarde, pero no es un poco tarde?? lo digo por que ya es de noche a esa hora

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Zona por la ke vives ????

Salir al campo o por el carril ????

Bienvenido.

4. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    ya se que es de noche pero habrá algún sitio, digo yo, no conozco nada de aquí y no puedo antes trabajo hasta las 18:30 h

5. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    me da igual por donde mientras sea dar pedales, "vivo" en el centro, C/San Bernardo

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues para salir a rodar de noche te recomiendo el carril de colmenar, si es carril bici, pero para rodar viene de pm, con un foco delante y una luz trasera detrás no necesitas mucho más ya que está iluminado por la m-607

7. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿y es seguro?, porque porque de aquí me habla muy mal casi todo el mundo; que no se puede salir solo, que seguro que te roban la bici, etc.
    Quiero pensar que es por desconfianza o desconocimiento porque los que me lo dicen no pedalean, pero me han metido el miedo en el cuerpo.
    Os agradezco a todos la información que me estais dando, de verdad.

8. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, esto es como todo, depende de por donde vayas, depende de a que horas, depende de si te toca la china......como en todos los lugares del mundo. Yo he estado saliendo solo más de 4 años y nunca he necesitado el cuchillo jamonero en el camelback, como el post que circula por el foro. No conozco la zona de Colmenar pero si he hecho el anillo verde y de noche. No pasamos, por error, por la zona sur y después de escuchar lo que nos contaron no nos importó pero es que pasábamos por allí a eso de las 2 de la mañana. Está claro que te puede tocar en cualquier momento y lugar pero no es para ir acojonado, si fuese así no iríamos ni a comprar el pan. Todos los días salimos multitud de ciclístas y no creo que sea yo el único al que no le ha pasado nada nunca. De todas formas desde S. Bernardo lo más fácil que tienes es la CDC y hay ya tienes kms de caminos para disfrutar.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ve un dia que puedas por el día a conocerlo pero por el carril de Colmenar sale bastante gente de noche con la bici (yo unas cuantas veces he salido este invierno), Peligro por coches, ninguno, no te cruzas con ninguno hasta casi llegando a Soto, que está el cruce con la carretera de Manzanares, aunque ese tramo anda en Obras. Ese carril lo puedes coger empalmando el anillo verde a la altura de Montekarmelo o yendo en tren hacia Pitis, el goloso o Cantoblanco. Cuando llegue el buen tiempo y las horas de luz pues CDC y el pardo te cogen cerca.

10. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    De momento me es imposible hacer una prueba de día, tendré que esperar un poco más a que los días sean más largos, mientras tanto seguiré caminando como hasta ahora para que no se haga tan aburrido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

11. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, después de vuestras ideas y consejos y de haber inspeccionado un poco el terreno a pie, he llegado a la conclusión de que la próxima semana me traeré mi máquina y me liaré a inspeccionar el terreno sobre ruedas, que ya tengo ganas.
    Antes de esto agradeceros vuestra ayuda que no ha sido poca. Me alegro de comprobar que todavía queda buena gente en todas partes.
    Si alguien quiere acompañarme estaría encantado. Muchas gracias a todos.

12. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, pues ya he probado varios dias por CDC, me parece muy divertido y buen sitio para coger más forma, sólo me queda encontar compañia para hacerlo más divertido aún. Tengo que daros las gracias a todos porque me habéis animado y empiezo a disfrutar en Madrid. Espero conocer a alguien y poder ampliar mi lista de amigos también aquí. Un saludo a todos.

Compartir esta página