Buenas! Abro este post para hacer quedadas, tanto en pequeño comite como a escala nacional o hasta internacional (quien sabe). Ya se que existe un post "marchas gravel" que se estan planteando hacer quedadas, pero estaria mejor dejar ese post como marchas a nivel de carreras y hacer un hilo especifico de quedadas como este, asi mantendriamos un cierto orden y facilitariamos los encuentros. La cosa seria: Ciudad/Pueblo - Dia - Lugar de salida - Hora (opcional) - Kilometros (opcional) - Nivel (opcional) - Ruta wikilog (opcional) Evidentemente se puede comentar, hablar, sobre puntos de encuentros u otros asuntos que tengan que ver con las quedadas! Bueno, espero que la cosa se anime y que empiezen a haber quedadas que se nos ve poco por el monte y carretera
que envidia me dais!! si alguien viene a berlin/norte de alemania que avise que yo monto la quedada jaja. por helsinki y la costa sur de finlandia tambien estoy de vez en cuando...las rutas y paisajes de alli si que son de flipar
Ya que Gerbon ha abierto el hilo, ¿por qué no vamos organizando una salida por el norte de Madrid?. Dado que el este fin de semana será muy precipitado y el siguiente puede haber puente, ¿qué os parece una para el 17 o 18 de octubre?. Sería entre 60 y 100 km, en función de lo que queramos los asistentes, y se puede hacer por los caminos del Canal, cañadas o todo revuelto. Por lo que conozco, la zona más bonita está entre San Agustín y Pedrezuela, pero entre Colmenar, Soto y Manzanares también hay zonas aprovechables.
Si quereis estación podemos salir el domingo desde El Goloso, Tres Cantos 0 Colmenar. El ritmo no puede ser muy fuerte, al menos durante todo el recorrido, pues a veces hay que mirar por donde se va. Si quereis diseño una ruta y la vais modificando.
Yo poco puedo modificar,con la de mtb sólo conozco la zona de cuando mathomm hacia los 88 por parejas
A ver que os parece esto. Se puede acortar y dejarlo en algo menos de 70 km. Tiene tramos de pista de Canal, cañada, alguna pequeña trialera, (que a lo mejor hay que hacer a pie) y paisajes variados Tenía idea de haber ido este fin de semana a ver el estado de algunos pasos complicados pero al final no pude. Lo intentaré de nuevo esta semana. Si los elementos se pusieran en mi contra, se puede hacer la ruta de todos modos (la completa o la reducida, bajando por el carril bici) a expensas de tener que caminar en total unos pocos cientos de metros dispersos en varios puntos del recorrido..
El fin de semana que viene voy a estar por Barcelona, concretamente en Terrassa (pero no tengo ningún problema en coger el coche y desplazarme). Si alguien de la zona se anima podríamos quedar el sabado, día 17, y hacer alguna rutilla por allí. Yo acabo de salir de una lesión, pero a base de rodillo y de pateadas por el monte me mantengo con un mínimo de forma, así que si no me dais mucha caña y tenéis algo de piedad, puedo aguantar una buena salida. Bueno, pues por si a alguien le apetece acompañarme, y hacerme de guía..., aquí dejo la propuesta.
Ahora veo este hilo. Yo me apunto. Salgo por zona de Colmenar con frecuencia pero me puedo mover. Aviso, por aqui os miran muy raro cuando nos ven rodar con "bicis de carretera" por caminos. Menuda risa que me paso con los comentarios, gritos, que me dicen.
Menudas zonas mas bonitas por las que te mueves. Me encanta Helsinki con todas las bicis por la cuidad. Eso si, si por la sierra de Madrid el invierno puede ser duro, no quiero imaginarme por allí.
Muy buena idea, me apunto si estoy disponible. Vivo en Madrid capital pero me muevo y me llevo en el coche a los que pueda. Saludo,s David
Yo creo q por la zona de colmenar se le puede sacar bastante partido a las cx/gravel. Volví a estar este Finde por el soto de viñuelas y una delicia
Acabo de descubrir este hilo. Me apunto. Yo salgo habitualmente por la Casa de Campo, que me pilla al lado, 5 minutos en bici. Me apetece mucho hacer alguna salida por la sierra en plan senderos. Permanezco atento. Saludos!
Por la Cdc salgo bastante con la de cx , ahora he cambiado de zona porque estaba un poco aburrido de pasar sp por el mismo sitio
https://m.facebook.com/events/16646..."action_history":"null"}&aref=3&ref=bookmarks Por si a alguien le interesa por la zona de Catalunya, a mi me queda un poco lejos y con examenes no creo que pueda ir...