SALIDAS Y KDDS CX/GRAVEL

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Gerbon.13, 28 Sep 2015.

1. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Buenas! Abro este post para hacer quedadas, tanto en pequeño comite como a escala nacional o hasta internacional (quien sabe:rolleyes:). Ya se que existe un post "marchas gravel" que se estan planteando hacer quedadas, pero estaria mejor dejar ese post como marchas a nivel de carreras y hacer un hilo especifico de quedadas como este, asi mantendriamos un cierto orden y facilitariamos los encuentros.
    La cosa seria:
    Ciudad/Pueblo - Dia - Lugar de salida - Hora (opcional) - Kilometros (opcional) - Nivel (opcional) - Ruta wikilog (opcional)

Evidentemente se puede comentar, hablar, sobre puntos de encuentros u otros asuntos que tengan que ver con las quedadas!;)

Bueno, espero que la cosa se anime y que empiezen a haber quedadas que se nos ve poco por el monte y carretera:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Muy buena idea!!!!

3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    que envidia me dais!!

si alguien viene a berlin/norte de alemania que avise que yo monto la quedada jaja.
    por helsinki y la costa sur de finlandia tambien estoy de vez en cuando...las rutas y paisajes de alli si que son de flipar

4. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Tu si que das envidia!!

5. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ya que Gerbon ha abierto el hilo, ¿por qué no vamos organizando una salida por el norte de Madrid?. Dado que el este fin de semana será muy precipitado y el siguiente puede haber puente, ¿qué os parece una para el 17 o 18 de octubre?. Sería entre 60 y 100 km, en función de lo que queramos los asistentes, y se puede hacer por los caminos del Canal, cañadas o todo revuelto. Por lo que conozco, la zona más bonita está entre San Agustín y Pedrezuela, pero entre Colmenar, Soto y Manzanares también hay zonas aprovechables.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Buena idea

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Donde sería la kdd ? Yo prefiero el domingo tendría que ir en transporte saldría desde Aluche

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Muy importante el ritmo, que ya mi cuerpo me pide bajar el pistón

9. Maxwell4

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si quereis estación podemos salir el domingo desde El Goloso, Tres Cantos 0 Colmenar. El ritmo no puede ser muy fuerte, al menos durante todo el recorrido, pues a veces hay que mirar por donde se va. Si quereis diseño una ruta y la vais modificando.

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo poco puedo modificar,con la de mtb sólo conozco la zona de cuando mathomm hacia los 88 por parejas

11. Maxwell4

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    A ver que os parece esto. Se puede acortar y dejarlo en algo menos de 70 km. Tiene tramos de pista de Canal, cañada, alguna pequeña trialera, (que a lo mejor hay que hacer a pie) y paisajes variados
    Tenía idea de haber ido este fin de semana a ver el estado de algunos pasos complicados pero al final no pude. Lo intentaré de nuevo esta semana. Si los elementos se pusieran en mi contra, se puede hacer la ruta de todos modos (la completa o la reducida, bajando por el carril bici) a expensas de tener que caminar en total unos pocos cientos de metros dispersos en varios puntos del recorrido..

12. Centoyo

Centoyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    El fin de semana que viene voy a estar por Barcelona, concretamente en Terrassa (pero no tengo ningún problema en coger el coche y desplazarme). Si alguien de la zona se anima podríamos quedar el sabado, día 17, y hacer alguna rutilla por allí. Yo acabo de salir de una lesión, pero a base de rodillo y de pateadas por el monte me mantengo con un mínimo de forma, así que si no me dais mucha caña y tenéis algo de piedad, puedo aguantar una buena salida.
    Bueno, pues por si a alguien le apetece acompañarme, y hacerme de guía..., aquí dejo la propuesta.

13. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Si se organiza algo por VLC algún DMG yo me apunto sin falta ;) (va por @evt75 :D)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ahora veo este hilo.
    Yo me apunto. Salgo por zona de Colmenar con frecuencia pero me puedo mover.
    Aviso, por aqui os miran muy raro cuando nos ven rodar con "bicis de carretera" por caminos.
    Menuda risa que me paso con los comentarios, gritos, que me dicen.

15. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Menudas zonas mas bonitas por las que te mueves. Me encanta Helsinki con todas las bicis por la cuidad.
    Eso si, si por la sierra de Madrid el invierno puede ser duro, no quiero imaginarme por allí.

16. DAVSER

DAVSER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Muy buena idea, me apunto si estoy disponible. Vivo en Madrid capital pero me muevo y me llevo en el coche a los que pueda.
    Saludo,s
    David

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo creo q por la zona de colmenar se le puede sacar bastante partido a las cx/gravel.

Volví a estar este Finde por el soto de viñuelas y una delicia

18. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Acabo de descubrir este hilo. Me apunto. Yo salgo habitualmente por la Casa de Campo, que me pilla al lado, 5 minutos en bici. Me apetece mucho hacer alguna salida por la sierra en plan senderos. Permanezco atento.
    Saludos!

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Por la Cdc salgo bastante con la de cx , ahora he cambiado de zona porque estaba un poco aburrido de pasar sp por el mismo sitio

20. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página