Salidas zona Alcobendas/Sanse

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SrTakaTaka, 27 Ago 2016.

1. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me mudo a Alcobendas por temas laborales en breve y me gustaría saber si existen grupetas o clubs en la zona, vengo saliendo 5/6 días por semana durante todo el año, pero de esa zona no sé absolutamente nada por no saber no sé ni coger el carril bici que va a colmenar. Hago 85% carretera 15% mtb.
    A cuantos km está el carril bici de la zona vieja de Alcobendas????
    Un saludo,

2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola,

grupetas y clubs hay muchos, dependerá de tú nivel. El carril se coge fácil, desde la zona del cercanías son unos 3 km.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Sí. Hay muchos clubs y grupetas en la zona. Para todos los niveles. Desde el centro de Alcobendas tienes que ir hacia la carretera del Goloso. Serán un par de kilómetros callejeando. Allí ya coges el carril del Goloso y en 4 kms llegas al cruce con él de Colmenar.

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    En Alcobendas hay muchos carriles bici, pero como todos los urbanos están llenos de paseantes de perros y demás fauna. De todos modos, si tiras hacia la carretera del Goloso, en la rotonda de salida de Alcobendas hay una entrada a un ramal del carril de Colmenar (es un poco complicada de coger la primera vez que vayas), y desde allí conectas con el Carril que te puede llevar a Colmenar y Soto para tirar luego por carretera a donde quieras.
    Para la de montaña tienes la Dehesa, en San Sebastian de los Reyes y la vuelta a la Valla del Soto de Viñuelas, que te permite conectar con la zona de las Dehesas de San Agustín.
    Vamos que tienes para entretenerte.
    Clubes por la zona hay un montón (Alcobendas, San Sebastián, Chamartín, Tres Cantos, Colmenar, etc). Dependiendo de tu nivel te interesará más uno u otro o una grupeta.

5. cicl

cicl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, yo salgo mucho por la zona norte si te hace salir un día. Saludos

6. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado desconectado unos días, graaciaass por contestar, ya he localizado el carril que lleva hasta Soto, está bastante bien aunque es mejor ir solo porque no te puedes fiar demasiado, que peligro llevan algunos.....

Eso está hecho, cuando te venga bien un sábado o un domingo quedamos en el carril bici,

7. cicl

cicl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásame contacto y hablamos tio. te dejo mail: alberaac@yahoo.es
    Qué años tienes? y qué bici?

Compartir esta página