Buenos chavales, tras casi un año un blanco y cambiarme de casa, soy nuevo por la zona de Algete, así que busco compañeros, opiniones, rutas y consejos varios para salidas, quedadas y demás- Ns vemos y gracias irat
Estás en una zona chula para ir en bici. Evitar la carretera que une Fuente el Saz con El Casar. Hay mucha circulación de coches y no tiene arcen Rutas: dirección torrelaguna puedes ir al embalse del Atazar o ir a los pueblos de la sierra norte como Puebla de la Sierra y subir un puerto de 1ª con el mismo nombre, subir La Trampa dirección La Cabrera y llegar hasta Miraflores para subir Canencia o La Morcuera. Dirección El Casar-Viñuelas y tirar bien hacia el Atazar con una bonita subida, o ir hacia la sierra de Ayllon con casi nada de circulación y paisajes bonitos. Y dirección al corredor del Henares (Alcalá-Meco-Guadalajara-Ribatejada-Aljalvir), aunque esta opción me gusta menos. Espero haberte ayudado.
Ummm, es que lo interesante empieza a partir de Torrelaguna o más allá y eso ya pilla algo lejos, pero apunto algunas de las cosas que me comentas, graciass
Hola ,yo vivo en Algete y suelo salir con una grupeta con gente de alalpardo,algete fuente el saz... Solemos quedar en fuente el saz sobre las 8:30 los fines de semana...si te apetece unirte mandame tu número por privado. Entre diario hay gente para todos los horarios unos por la mañana otros ppor la tarde ya es cuestión de ver lo que te venga bien. Animate. SALUDOS
Suena bien Drakko. También me han tentado para salir con los del CC Daganzo, a ver si me animo, pero este finde lo tengo complicado, para el que viene y a ver si entre semana me cruzo con más gente, hoy ha sido la primera vez, es raro, veo más ciclistas por la peligrosísima carretera de El Águila - Algete que por otras... te mando privado
Pues hoy he salido con la Grupetta de Alalpardo que Drakko me ha presentado y ha sido un placer, sobre todo porque em han estirado el cuello un poco, y eso se agradece repetiré