Saliditas por Leganés, rutitas express de una hora y media + o -

Tema en 'Zona Centro' iniciado por guillermo_mh, 2 Nov 2009.

1. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Lo dicho, rutitas por Leganés, para los que no nos pilla cerquita la casa de campo!!jejeej. Y tampoco disponemos mucho tiempo! Son rutitas de unos 25 a 30 km dependiendo de la intensidad que se lleve. Son algo repetitivas.

Para quien conozca Leganés, sera la rutita por el pinar que hay al lado de la fortuna pegando por Alcorcón, etc etc, y por mas sitios, hay subidas buenas y también bajadas. Si queda algo de tiempo antes que anochezca se podría tocar polvoranca.

Dichas rutitas se realizarian a partir de las 16:30 pedaleando, para que no se nos haga de noche! El sitio donde quedar seria en Leganés norte, justo en la puerta del concesionario de la opel, enfrente de carrefour.

2. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dichas salidas serían los martes y los jueves, usea mañana y el jueves y como he dicho a partir de las 16:30!!

Quien quiera que se apunte!

3. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo soy de fuenlabrada pero me interesa mucha una saliditas asi entresemana y ke seria ir ala casa de campo ?

4. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No carlosfuenla! no seria de ir a la casa de campo! por eso digo ques una rutita express jaajaj de 1 hora y media mas o menos, por leganés que es donde vivo. Mas me gustaria a mi ir a la casa de campo mas de lo que puedo ir pero no dispongo de mucho tiempo por las tardes y me lo tengo que repartir por eso salgo una hora y media por leganes.

5. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Guillermo mh. Vivo cerca de donde quieres quedar, calculo que a unos dos minutos y medio en bici, jejejej cerquita eh !! Estaré atento al hilo por si algún dia puedo salir a esa hora, aunque lo tengo bastante complicado tan temprano por motivos laborables.

Si algún dia quieres salir un poco mas tarde, le ponemos unas "bombillitas" a las bicis y tiramos millas. Yo lo hago y voy a polvoranca, un par de vueltas y para casa. Con las luces que yo llevo se puede hacer bién, sin peligro. Si te animas me lo dices, nos repartimos las linternas y a pedalear.

Ahora que recuerdo, hace casi dos años, habia un post de quedadas nocturnas por polvoranca. A ver si sale de nuevo.

Lo dicho, nos vemos.

6. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi_h2, A mi me pasa lo mismo, que no puedo quedar mas tarde!! para poder recogerme a eso de las 18:00 o 18:30. Pero bueno no te preocupes te dejo mi email por si quieres algún día salir a la hora que cito, y asi quedamos.

Yo a ver si para el mes que viene también me pillo unas luces para algún dia hacer una nocturna!!

nos veemos

7. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Guillermo yo vivo en el centro de Leganes, el problema es que curro de tarde pero libro varios dias, a ver si coincide y yo me apunto seguro..

8. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ok chache! si por lo que fuera no stoy por el hilo mandame un privado que de ven en cuando me meto!ok¿

nooos veeemos!, por cierto mañana saldré un rato para el que quiera!!!

9. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holas!!alguien se ha apuntado alguna vez, yo estoy bastante interesado en estas rutitas, puesto que tampoco tengo mucho tiempo!!

10. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! ponxitoo. Pues mira no tenia muchas esperanzas de que alguien estuviera interesado en hacerme compañia!!jajaaja. Pues si estas interesado en dar una vuelta de horita y media suelo salir desde leganes norte!nose si te pillara cerca

11. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vivo en zarzaquemada, tampcoo me pilla tan lejos!yo si salgo suelo ir siempre por polvoranca pero es muy llano! y por ver mas sitios. a que hora sueles salir y que días??

12. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puues mira suelo salir los marte y jueves a eso de las 16:30 o las 17 y bueno como ya los días van siendo mas largos pues estoy mas o menos hasta las 18:30

Última edición: 25 Ene 2010
  13. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si mas omenos como tu es cuando salgo y las horas que salgo, aunque ultimamente salgo mas sobre las 17:00 mas que nada pq me exo una siestecita jejje, pues mira si te parece bien quedamos en la puerta de la opel mañana

14. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana nos vemos ciaaao

Compartir esta página