Ayer porfin me vio el traumatologo y me dio la gran noticia despuesde tanto tiempo sin tocar el hierro me comento ke podia empezar poco a poco dentro de 4 meses. ya ya yase 4 meses, pero desde enero ke llevo hasta ahora 4 meses se me pasan con la minga. pedazo de lexion peña, año y cuatro meses sin poder cojer el hierro no hay ganas ni na,con decir ke no e vuelto a pisar el skate desde ke me jodi el pie. pues nada gente solo era eso keria compartir mi alegria, ya ke me veia dejando la bmx, con mis años y una lexion tan larga, ke gracias a dios me a kedado vastante bien aunke tengo dolor todavia pero bueno un saludo peña acuidarse. os dejo el video de un colega del pueblo con el ke nos reimos mucho ya ke solo sabe saltar hacer un oli un 360 pivotando y na mas despues de 10 años montando y tiene a todos los chabalitos lokos con el no lo entiendo jejeje....:scratch [YOUTUBE]uLWBxNT_KJ0[/YOUTUBE]
Pues enhorabuena ahora ya recuperate del todo y a volverle a dar como siempre a la bike ajajaj el video muy curioso
gracias gente, tengo un gorilazo de pillarla ke buhfffff. haber tambien lo ke me cuesta pillar el nivel ke tenia antes, despues de casi año imedio. el tio del video lleva mas de diez años montando y el mejor truco ke tiene es el del salto ke veis en el video. diez años saltando en el mismo salto como para no tener un buen vuelo jejejejeejeje.
a ver si vuelvo a recuperar el mismo nivel ke tenia, parecido al nivel del dakota este jejejejeje....... [video=youtube;gzJxXXZO1Rk]http://www.youtube.com/watch?v=gzJxXXZO1Rk[/video]
Ánimo con esos 4 meses que se pasan volando, y el del video que quieres que te diga, cada uno anda como quiere xd