Buenas señores, pues eso, abro este post para colgar las fotos y dejar nuestras impresiones de las salidas y viajes, si a alguien se le ocurre otro nombre mejor que lo diga y la junta lo valorará jaja.
Eii...por aquí nos veremos jeje mañana colgaré las fotos de la salida de hoy y si salimos mañana pues tambien cuelgo las de mañana. Vengaa!!
Bueno pues aquí os dejo unas pocas fotos de la salida de hoy con nieve. Muy chula...lo que me he podido reír jajaja! Bueno pues ahí van:
¿Dónde los hacemos? Algun saltillo de madera? o preparar y arreglar algun descenso como el del pino del toril a la toma del agua? Ese estaba bien....¿Que dia es? Alomejor el domingo me voi a Caudete. No lo se...
Jejeje....no veas lo que mola bajar con nieve! Te caes y no te haces naa! Salvo que no caigas encima de una piedra! jajajaja
Jeje, gracias. Bueno Oscar, a ver cuando los hacemos! A ver si quedamos o algo jejeje. Al final no fui el sabado por la tarde porque el domingo tenía ruta en Caudete y me dolia el pie y tenia que recuperarme. No se si fuiste tu
Mucho! Olle Oscar. Se un sitio por aqui por el pueblo que hay unos cortaetes ya hechos. Ahora tienen barro pero si no llueve en un par de dias estrá bien para saltarlos. Hay que ir porque son unos cimientos de una casa y aunque sólo esté hecho el hueco de la casa puede que no tarden en empezarla jeje!
Hola compañeros, no están mal las fotos...vaya día de Nieve, espero que salgamos este Domingo (si no lo impiden las resacas respectivas). Nos vemos...
Jaja...ps vale por mi perfecto! Sebes que me he comprao un cuadro de dirt en chain? Jajaja tengo todo el 2011 pa montarloo jejeje!
¿Qué os parece si vamos este finde a Tus? Por los calares. Es que nunca he hecho esa ruta y me gustaría conocerla. Hoy ha salido ese tema en mi clase de ir andando un sabado y me he acordao jeje. Bueno a ver que decís o si tenéis algun plan para el finde, me da = sábado o domingo jeje!