Pues eso, que si hay gente que se quiera apuntar a probar con nosotros, somos un grupito de unos 10 amiguetes, que cada sábado quedamos (aunque nunca nos solemos juntar todos el mismo día), solemos hacer rutas por Collserola de 30-50 km, aunque si tenemos el día de trialeras y hacer un poco el cabra, no nos importan los km que hagamos Yo diría que tenemos un nivel medio, salimos con regularidad pero tampoco somos ningunas fieras! A veces salimos con un par de gopro HD, solemos repostar en Can Coll o similares, y lo que está asegurado son muchas risas, porque nos lo pasamos genial!! Os pongo un video para que os hagáis una idea, buen rollo tremendo [video=youtube;DyVcK6n5uvI]http://www.youtube.com/watch?v=DyVcK6n5uvI&feature=player_embedded[/video] Ah, solemos quedar a las 10h en la plz. Karl Marx junto a la gasolinera Repsol, aunque a veces salimos entre semana algunos (por la mañana (es lo que tiene no tener curro o ser autónomo y ver que no sale nada...), a veces nocturnas con luces que tenemos...) y de vez en cuando cambiamos rutas y nos vamos por la Marina, Ripollet, hacia Montserrat o lo que se tercie. Si alguien se anima sólo tiene que escribir aquí, mensaje privado, buscarnos en facebook por BttPower Bikers, o en el blog www.bttpower.com Un saludote hermanos!!!
Hola! tienen muy buena pinta el grupo y las salidas, soy del carmel y tambien suelo salir por collserola. Algun dia os digo algo y si puedo me apunto a las rutas un saludo se sabe si toca una pronto??
Salimos todos los sábados sin excepción, pero justamente éste no estaremos por la zona seguramente, ya que nos iremos con las bicis fuera. Para estar al día de las salidas, si tenéis face, agregad a "BttPower Bikers"
me gusta me gusta vuestro grupito;vere que puedo hacer para salir este sabado (MUJERES) , estoy flojillo pero me animo rapido, os seguire de cerca chicos, saludos.
Os esperamos a todos los que os queráis apuntar! El sábado 19 saldremos por la zona, que este sábado hacemos escapada a Santa Coloma de Farners, para hacer la Trona del Rei.
Hombre Pelanes, viendo el video yo diría que vuestro nivel es algo mas que medio..... Ahora estoy cogiendo un poco de fondo, pero para Marzo seguro que me apunto a alguna de esas salidas, aunque por lo que veo no os gusta madrugar jajajaja. De momento me agrego al BttPower Bikers para seguiros la pista Salud2
kuanto tiempo DRS71 , xdd alguien se apunta este sabado a la ruta k proponemos??? barcelona - sant celoni, mirar el tema: Gente para salir de Barcelona nivel bajo, esta puesto el track
Bueno, es que viendo el nivel que hay en algunos ruteros, en otros por las trialeras... nosotros hacemos un poco de todo! Te esperamos en Marzo!
creo que me vengo el 19........oye,pelanessss dime que grupo suena en el video que has colgado,me gusssssta.
Yo tambien puede que me apunte el 19! la cancion es tremendaa yo la escuche de una pelicula de downhill y freeride creo que se llamaba roam
A ver si finalmente se apunta alguno que estas semanas estamos saliendo rollo ruteros Sent from my Nexus One