Normalmente siempre hago deporte solo , en correr no hay problema ,pero en bici todo el mundo coincide que es mas divertido salir con gente y mas seguro .El problema que tengo es que a las horas que salgo no me acompaña ni dios , en verano arranco sobre las 6,50 de la mañana y en invierno por la luz duelo salir 8,45 , salgo siempre pronto ya que luego hay que corresponder con la familia y a la vuelta de tres horas y media ya estoy en casa
Solo solito.... Lo normal es que salga entresemana, por la maňana... Trabajo findes alternos y libro entresemana y supondria divorcio irme los domingos.... ..... Pero me dan envidia las cuadrillas.... Proposito para 2015... Echarme amigos.... Jijiji
Acompañado son todo ventajas, mientras que si sales solo, una simple caída ya es un problema. Saludos.
Es cuestión de organizarse y del tiempo que disponga cada uno. Nosotros nos hicimos un horario que cumplimos en la medida de lo posible, algún que otro día falta uno y otro, pero por lo general siempre en compaña. También el problema que tiene la temporada de invierno son las pocas horas de sol y el frío recalcitrante que por algunos lugares de nuestra geografía española es de 2 y 3 grados de temperatura, pero con un buen abrigo y ganas de pedalear se lleva bien. Un saludo.
yo salgo solo.y solo los findes de semana, ya que entre semana hay poco tiempo, eso si en invierno tengo la bici cojiendo polvo.. que no puedo con el frió del norte jej
acompañado es mejor pero siempre no se puede. yo depende,si tengo que hacer entrenos especificos para que salgan bien lo mejor es solo.