Buenas a todos, pues eso que mañana voy a salir a dar un garbeo. Como soy muuuu nuevo en esto improvisaré ruta y demás. Salida desde Badajoz y llegada a Badajoz eso si, Supongo que saldré sobre las 8 de mi casa, pero si se apunta alguien ya quedamos en algún punto. La idea es rodar hasta que nos apetezca y vuelta. Ya os digo que soy novato así que el ritmo será el que me dejen mis piernas, que por eso no me uno a los bartolinos todavía. Lo dicho, si alguien tiene ganas que me avise por aquí.
Buenas JMC, ya te comenté q yo salgo de trabajar a las 20 y no me da tiempo a estar listo hasta las 20:20 como muy rapido ... cawendiola ¡¡¡ con las ganas que tengo de salir ¡¡¡
Sin pegas figura, y se agradece tu oferta por supuesto, si te apetece salir un poco más tarde avisame y si no, a ver si la semana que viene que "a lo mejor" estoy de vacaciones, me puedo unir. un abrazo.
Si queréis me puedo unir. Yo también soy novato y tampoco llevo mucho equipo. Me faltan el casco las zapas y las gafas. Por lo menos las luces vienen de camino xD Puedo aportar el gps del movil y algunas rutillas que he hecho desde que tengo la bici.
Aqui otro nuevo de Badajoz que se une al hilo y con ganas de empezar a pedalear ya Un saludo a todos!!
Se me jorobo esta tarde pero mañana si te cuadra podemos quedar sobre las 20:45 y echar unos 20-25 km. Ya me dices algo
Esta tarde a la 19:30 salgo desde la rotonda de los ordenandos Haré la ruta de Badajoz, puente ajuda, Elvas, Badajoz, supongo que entre 55 y 60 km + o - Si le interesa a alguien, ya sabes
uf muchos km para hacer en tan poco tiempo, se nos va a hacer de noche, creo que saldre esta tarde con la de carretera, alguien se apunta mañana? por la mañana?
Cawendiolaaaa q andamos con el cruzaito o que??? Mañana voy a intentar unirme al grupo de por la tarde pero EDU, una rutita asi me gustaria para miercoles o jueves, q me dices?
yo mañana por la tarde puedo ir, pero no tengo mucho nivel, lo maximo que he echo una vez fueron 65 km en 3,5h y llegue apajarao jaja pero bueno si la de mañana por la tarde es para novatos me apunto, cuantos km seria? a que hora y donde se queda? saludos!
Antes de ayer fui hasta lo alto de Elvas y ayer saqué tiempo a última hora y pedaleé un rato hasta la carretera de Valdebotoa pero ya se me hizo de noche. cuál es la que decía hoy por la tarde?
Bueno, pues hicimos lo estipulado y comentado aquí Salida desde rotonda ordenandos hasta puente ajuda, puente ayuda Elvas y Elvas Badajoz, total 58 km parada en puente ajuda para reponer fuerzas y parada en el quiosco de caya para la cervecita, total 3 horas Buen entreno, las cuestas desde puente ajuda a Elvas estan de lujo